Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: Lainez renueva y se marcha cedido al Sporting de Braga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Aunque ya estaba cantada la cesión de Diego Lainez al Sporting de Braga, hasta la noche de este viernes el Real Betis no ha confirmado la operación. El extremo zurdo mexicano jugará la próxima temporada en el conjunto portugués, que tendrá una opción de compra para hacerse definitivamente con sus servicios que asciende a siete millones de euros.

El futbolista mexicano ha sido presentado en sociedad este mismo viernes, en los prolegómenos del amistoso que el Sporting de Braga y el Celta de Vigo han disputado en el norte de Portugal, con victoria por 2-1 de los locales. Curiosamente, el gallego ha sido uno de los clubes con los que se le ha relacionado en los últimos tiempos en LaLiga Santander, aunque ha acabado por cambiar a la Primeira Liga lusa.

"Estoy muy contento de estar aquí, estaba deseando llegar, y espero que esta temporada sea muy ilusionante para todos. es un gran reto estar aquí y vamos por más, Braga", dijo desde el césped del estadio municipal de Braga ante los que son sus nuevos aficionados.

Lainez, con la camiseta del Braga.
Lainez, con la camiseta del Braga.

Así lo ha comunicado el Betis en su web oficial:

El Real Betis Balompié y Diego Lainez han firmado hoy la ampliación del contrato que les une para los próximos tres años. De esta manera, el futbolista mexicano queda unido al Club verdiblanco hasta 2025.

Además, el Real Betis y el SC Braga han acordado la cesión de Diego Lainez a la entidad portuguesa para la temporada 2022/2023. El Club desea al jugador lo mejor en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

5 comentarios

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    ESTE ES UN FRACASO DE JUGADOR,JAJAJAJAJAJAJAJA.Y ENCIMA LE RENUEVAN
    COMO A VICTOR RUINASO,CAMARASA,MOTOLLI Y DEMAS,JUASJUASJUASJUASJAUS
    Y DESPUES PIDEN LA INTEMERATA DE PASTA POR SUS JUGADORES,CUANDO NO VALEN NI PARA HACER CHURROS,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUA
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    VIVIDOR,YA ESTAMOS EN AGOSTO,SU PRIMO,PARA CUANDO UNA VENTITA,POR QUE DE SEGUIR ASI,EL QUE SE VA A IR A LA VENTA ERES TU,VIVIDOR
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.
    ERES TAN MALO CORDON,QUE NO VENDES NI UN PORRO EN LAS TRES MIL
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUAS
    ENGA A SEGUI COMIENDO PRESA IBERICA SEVILLISTA,JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Mkarlosdj

    Que estás hablando circonervionin ??? A quien habéis vendido vosotros ?? Y menos mal que la habéis vendido porque si no las fatigas de la muerte eran pocas con lo que ibais a pasar este año. Anda y acuéstate un ratito umio.

  3. Te quie i ya

    Que te vaya bien pa venderte

  4. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Aissss a esos criaturas que hablan de los malos fichajes del Sevilla a esos tontos que solo entran en las noticias de Sevilla a decir sandeces y a reírse les digo ahora que sois y seréis un equipo inferior que solo podéis regalar a jugadores y que no podéis vender a nadie y os lo voy a explicar y es por una sencilla razón y es porque nadie os conoce ni sois nadie en el panorama futbolístico internacional y por eso y esa sencilla razón solo podéis regalar a futbolista de segundo pelo y fichados por vuestro guro llamado Lorenzo, pues nada a seguir tragando y mirando hacia arriba eternos inferiores 🤡🤡🤡.

  5. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    Aissss a esos criaturas que hablan de los malos fichajes del Sevilla a esos tontos que solo entran en las noticias de Sevilla a decir sandeces y a reírse les digo ahora que sois y seréis un equipo inferior que solo podéis regalar a jugadores y que no podéis vender a nadie y os lo voy a explicar y es por una sencilla razón y es porque nadie os conoce ni sois nadie en el panorama futbolístico internacional y por eso y esa sencilla razón solo podéis regalar a futbolista de segundo pelo y fichados por vuestro guro llamado Lorenzo, pues nada a seguir tragando y mirando hacia arriba eternos inferiores 🤡🤡🤡

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando