Es Noticia
Luiz Henrique, el mensaje de Denilson y la comparación con Vinícius JR

Luiz Henrique, el mensaje de Denilson y la comparación con Vinícius JR

DMQ

Luiz Henrique ya habla como bético. El nuevo fichaje del Real Betis, que lucirá el dorsal '11' esta temporada, atendió a los medios de comunicación este miércoles, tras una breve presentación de Ángel Haro, en la que fue su presentación oficial como nuevo jugador verdiblanco.

En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:

Las primeras palabras como bético: "Me gustaría agradecer al presidente y a Antonio Cordón por creer en mí, por creer en mi fútbol. Dije que trabajaría mucho para jugar a Europa y hoy, gracias a Dios, estoy aquí en un gran club como el Betis. Me han acogido muy bien y estoy muy contento aquí".

"Estoy loco porque empiece la temporada, por conocer a la afición del Betis. Me han hablado mucho de la afición, desde que llegué me dijeron que eran muy apasionados, que siempre está apoyando al equipo. Tengo muchas ganas de empezar a jugar".

¿Te ha sorprendido el recibimiento de la afición?: "Estoy muy feliz por la acogida. Estoy muy contento por mi primer partido, estaba tranquilo y todos mis compañeros me ayudaron mucho".

¿Crees que vas a tener tanto protagonismo como en tu primer día?: "El primer partido ha sido muy bueno, los compañeros me ayudaron mucho, me dieron mucha tranquilidad. Espero que los compañeros siempre estén así, intentaré estar siempre muy tranquilo para jugar al nivel de Europa".

Luiz Henrique, durante su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Luiz Henrique, durante su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

¿Qué has hablado con Pellegrini?: "Pellegrini es un entrenador con mucha experiencia. Habló conmigo y me ha dado mucha tranquilidad, me ha dicho que tenemos que ir poco a poco, que el fútbol en Europa es diferente. Trabajando todos los días, conseguiré adaptarme".

Los halagos de Ronaldo Nazario: "Él ha hablado muy bien de mí y eso me hace muy feliz. Que un jugador con tanta experiencia hable así de mí es importante, pero tengo que tener los pies en el suelo y trabajar para llegar al lugar que quiero".

Los motivos para elegir al Betis: "Uno de los principales motivos fue la historia de este equipo. Por aquí han pasado grandes jugadores. Además tengo muchos buenos compañeros, he recibido mucho apoyo".

¿Qué mensaje le dio Denilson antes de venir al Betis?: "Estuve hablando con él, él me dijo muchas cosas sobre este equipo, que iba a encontrar buenas personas, buenos compañeros, que a los brasileños siempre nos exigen, que meteré goles, que daré asistencias... él me dio bastante tranquilidad. Él me habló cosas muy buenas para mí".

Luiz Henrique, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Luiz Henrique, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

¿Cuál ha sido el referente de Luiz Henrique en España?: "Vini JR es una referencia para mí. Es un jugador que llegó muy joven, que con humildad y trabajo ha llegado muy alto". "Como Vini JR, soy un jugador rápido y que me gusta marcar goles".

La reunión con los brasileños en el Betis: "Todos los jugadores me han acogido muy bien, estoy muy contento con eso. Estuve en casa de Willian José con Luiz Felipe, estuvimos en la piscina".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando