Es Noticia
Aouar 'pasa' de los rumores y las respuestas béticas no tardan en llegar: "El genio te está esperando"

Aouar 'pasa' de los rumores y las respuestas béticas no tardan en llegar: "El genio te está esperando"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen publicada por Auoar en su perfil social (Foto: Twitter).
Imagen publicada por Auoar en su perfil social (Foto: Twitter).

Houssem Aouar se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los grandes nombres del mercado de fichajes del Real Betis. Su futuro es una incógnita, las últimas informaciones le colocan cerca del Benito Villamarín, él intenta pasar... y la afición bética empieza a jugar sus cartas para hacerle llegar la ilusión que ha desperado.

El futbolista, que ya ha demostrado que no se corta en redes sociales cuando le señalan y hablan sobre su futuro, ha aprovechado su viaje a Países Bajos con el Lyon para publicar una nueva foto con el que todavía es su equipo intentando regatear los rumores que le distraen en este momento.

Sin embargo, su tuit no se ha podido escapar de las interacciones de los aficionados, incluido los béticos, que no han tardado demasiado en pedirle que fiche por el equipo de Manuel Pellegrini.

Las últimas informaciones son dispares a su alrededor. Tras los rumores sobre un acuerdo cercano entre Betis y Lyon con una oferta que incluía una importante cantidad económica y la llegada de Carvalho a la Ligue 1, en Francia aseguraron rápidamente que el futbolista portugués no quería marcharse al país vecino, sino que su intención, si salía de Sevilla, era jugar en la Premier League o en la Serie A.

Con ello, Aouar ha abierto un culebrón que tendrá varios capítulos antes de cerrarse y en el que los béticos ya están actuando para presionar e intentar conseguir su fichaje.

Houssem Aouar, jugador del Olympique de Lyon.
Houssem Aouar, jugador del Olympique de Lyon.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salpicón de Marisco

    El ridículo lo haces tú Keunam. Escribiendo "hay" en vez de "ahí". Eso es hacer el ridículo (analfabeto). Lo otro es fútbol, nada más.

  2. Cloacas del "Benito la villa Mary"

    Y VanmDerBar cuantos goles metio payaso? JAJAJJAjaja

  3. Keunam

    Jerónimo un dato cuando salís de España por cierto pocas veces ..cuando jugasteis champions que ponía en el marcador te lo recuerdo? O cuando jugasteis el paragüero con estade reins creo que ponía en el rótulo y jugadores del Betis te lo recuerdo? Mira chaval vais dando pena y chisteando para quedar bien y hay están los datos hacéis el ridículo casi siempre y eso de la mejor Aficion de dónde lo sacas que va perdiendo y se van corriendo como borregos ..anda tomate una Tila que este año toca sufrir y no lo digo yo esque os toca jajajajs

  4. Betiko

    Roberdepinho Vete a saludar a idrissi y le pides que te firmé la camiseta anda Viva marinnakis

  5. John

    He escrito dos comentarios hoy en esta dirección de Internet. Resultado : no se publicaron,como otras veces. Este es el último que mando ahí. Agur, Ben Hur.

  6. Roberdepinho

    Valiente circo tienen morado aquí. No hay un comentario decente de la noticia, porquería del Betis y demad

  7. Betiko

    Que derbis dices??! Los de copa??? Harta de llorar la que os pegasteis ustedes y llorontegui cuando el joaky levantó la copa y cuando el palo de pvc Vente al Betis aouar que este año vamos a volver a ser mejores que los marinnakis estos Y vas a jugar 4 competiciones Viva Rony lopes

  8. Paquirrines y la escombrera

    Martial cuántos goles ha metió Martial jajaja

  9. Te quie i ya

    Al del primer comentario que se llama Otro año mas... De mi triste vida. Te pongo yo una noticia interesante de vuestro equipo El Sevilla supera los 30.000 abonados en el tramo final de su campaña de renovación. Señor Cruz es esa la consecuencia de ser un club más serio... Es que nosotros tenemos mucha guasa por eso llevamos más de 55000. Que ya estabais al tanto, ustedes que eran de los 300 protestando en el Micki Mouse

  10. A.jeronimo

    Aparte que este año, hemos ganado la Copa del Rey... Esto majo, por mucho que te duela admitirlo, somos la mejor afición del mundo! 😊 Reconozco que vuestro himno, es de los mejores. Pero a afición, no nos ganáis por muchos títulos que tengáis. Pues allá donde se va, se escucha "Viva El Betis", del Sevilla no sé escucha nada, esa es la diferencia entre un equipo y una forma de vida 👌.

  11. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    si venga vente par beti que te va a harta de llora viendo como el otro equipo de la ciudad que juega champion os gana los derbis, la 13 barras dice di mejor vente al equipo que hace mas de trece años que no ganan u titulo, y el año que viene par pozo jajajajajaja

Cargando