Es Noticia
Borja Iglesias, sobre Bellerín. "Si yo tuviese que decidir, estaría aquí ya"

Borja Iglesias, sobre Bellerín. "Si yo tuviese que decidir, estaría aquí ya"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego / Basilio García

Muchos en el Real Betis Balompié están deseando que se haga realidad el regreso de Héctor Bellerín. El catalán ha comenzado la pretemporada con el Arsenal, interesa a varios equipos, pero antes de marcharse a Inglaterra de nuevo afirmó que haría todo lo posible por regresar a Heliópolis

Uno de los que le espera con más ganas es Borja Iglesias, quien cuajó una relación de amistad con él hasta el punto de pasar parte de las vacaciones juntos. El gallego está deseando que la operación se haga y Bellerín vuelva pronto a la disciplina verdiblanca, tal y como ha confirmado este martes en la presentación de la nueva tienda del Betis en el centro de Sevilla.

Hablo con él mucho. Para mí es una persona muy importante, un amigo de los que te llevas para siempre. Me encantaría. Si yo tuviese que decidir estaría aquí ya, pero como no tengo que negociar yo, por suerte porque lo haría fatal, ya veremos qué sucede. Siempre ha mostrado su cariño al club y las ganas de estar aquí. Lo que sea, bienvenido sea”, ha dicho Borja Iglesias.

Puedes ver las palabras de Borja Iglesias sobre Bellerín en el vídeo que encabeza esta noticia.

Borja Iglesias y Bellerín se abrazan en un entrenamiento del Betis.
Borja Iglesias y Bellerín se abrazan en un entrenamiento del Betis.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ratoncoloraoelescocido

    martial tammbien es un gran compañero de taberna. jajajajaj que era la apuesta para ir a por la liga? jajjajaa jajajjaja

  2. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Todavía no se ha caído ningun jugador del Betis al FOSO de la Universidad con la Papa, en el otro Equipo de la Ciudad no pueden decir lo mismo, para que veáis si son tontos, ni han bajado al BETIS A SEGUNDA B POR MOROSOS, ASÍ QUE A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  3. chaska

    compañeros de taberna...

  4. Lloronas del Villamarín

    Para estar hay que comprar mono ...osea no se puede con el moroso balompié jajajaja

Cargando