Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los 30 jugadores del Betis que viajan a Austria con 12 canteranos

TemasAustria

El Real Betis ha dado a conocer la lista de los jugadores que este miércoles viajarán a Austria para iniciar la primera concentración de la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini. Son 30 los citados, sin algunos jugadores de la primera plantilla que aún disfrutan de vacaciones por su compromisos internacionales y con canteranos para completar la lista de expedicionarios.

Son 18 los jugadores profesionales que comienzan la pretemporada. Un total de 14 que estuvieron el año pasado, más el fichaje de Luiz Henrique y los tres cedidos que regresaron, que son Dani Martín, Rober y Loren. A ellos se unen un total de 12 canteranos que completarán los futbolista que tendrán Pellegrini en estos primeros días.

Los canteranos citados son García-Alejo, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Dani Pérez, Sorroche, Enrique, Ángel Ortiz, Marchena, Fran Delgado, Lara y Marc Vidal.

La lista completa de 30 es la siguiente: Dani Martín, Montoya, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Camarasa, Aitor Ruibal, Bravo, Rober, García-Alejo, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Dani Pérez, Sorroche, Enrique, Ángel Ortiz, Marchena, Fran Delgado, Lara y Marc Vidal.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando