Es Noticia
Joaquín vacila en el reconocimiento médico con su decisión de quedarse otro año en el Betis: "Llevo una semana arrepintiéndome"

Joaquín vacila en el reconocimiento médico con su decisión de quedarse otro año en el Betis: "Llevo una semana arrepintiéndome"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha sido uno de los futbolistas que ha pasado este martes reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El portuense ha vuelto con el mismo humor de siempre, tal y como se puede comprobar en el vídeo de Mediaset que recoge el momento en el que estaba en la camilla.

Al saludar a diferentes compañeros y médicos, Joaquín bromeaba sobre el hecho de haber renovado una temporada más con el Betis y alargar así su carrera futbolística. "Llevo una semana arrepintiéndome", decía con guasa y con una sonrisa de oreja a oreja mientras era sometido a los controles rutinarios en este primer día de curso. Este miércoles viaja con el equipo a Austria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando