Es Noticia
El Betis anuncia el acuerdo con Hummel por cinco temporadas

El Betis anuncia el acuerdo con Hummel por cinco temporadas

DMQ
Camiseta del Betis Hummel para la temporada 22/23.
Camiseta del Betis Hummel para la temporada 22/23.

El Real Betis ha anunciado este miércoles el acuerdo que ha alcanzado con la marca Hummel para que vista al equipo verdiblanco durante las próximas cinco temporadas. La firma danesa sustituye así a Kappa, quien había ocupado ese rol hasta hace unos días. Se convierte así, tal como y señala el club, en el "nuevo patrocinador técnico".

Por tanto, Hummel "se encargará de suministrar al Real Betis las equipaciones de juego, entrenamiento y la línea lifestyle, tanto para el primer equipo como para el resto de secciones deportivas y escalafones inferiores de la entidad verdiblanca". La marca vuelve a encontrarse con el club verdiblanco 32 años después, ya que vistió al equipo entre los años 1987 y 1990.

Del mismo modo también se explica que el acuerdo entre el Betis y Hummel "incluye el suministro de creaciones totalmente personalizadas para las tiendas oficiales, que a partir de la temporada 2022/23 pasarán a ser gestionadas directamente por el Club". En breve deben anunciar detalles de las equipaciones de la temporada. 

El comunicado completo del Betis es el siguiente:

El Real Betis Balompié y hummel han firmado un acuerdo por el que la multinacional danesa se convierte en el nuevo patrocinador técnico del Club de Heliópolis para las cinco próximas temporadas. hummel se encargará de suministrar al Real Betis las equipaciones de juego, entrenamiento y la línea lifestyle, tanto para el primer equipo como para el resto de secciones deportivas y escalafones inferiores de la entidad verdiblanca. 

En este acuerdo también se incluye el suministro de creaciones totalmente personalizadas para las tiendas oficiales, que a partir de la temporada 2022/23 pasarán a ser gestionadas directamente por el Club. hummel regresa al Real Betis Balompié, puesto que la marca deportiva ya vistió a la entidad verdiblanca entre 1987 y 1990, estando aún bien presente en la memoria de los aficionados más veteranos aquellos diseños con los que los jugadores béticos cerraron la década de los 80 vestidos con aires de modernidad. 32 años después, el Real Betis y hummel vuelven a cruzar sus caminos. 
Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, quiso dar la bienvenida a hummel. "El Real Betis volverá a vestir el logo de hummel en una clara apuesta por la calidad y el crecimiento. Hemos querido dar el mejor servicio a nuestros deportistas y a nuestros aficionados de la mano de una marca líder con la que compartimos muchos valores. Además, asistimos a un cambio de modelo a través de la gestión directa de las tiendas por parte del Club, lo que redundará en un aumento de nuestros ingresos y en la oferta de mejores productos y servicios a todos los béticos".
José "Coe" García Alcaraz, presidente de hummel Ibérica, quiso destacar la vinculación con el Club verdiblanco. "Es un honor poder acompañar al Real Betis Balompié en este camino. Estamos convencidos de poder desarrollar unos productos técnicos y unas gamas de merchandising increíbles para aficionados de todas las edades. Este acuerdo, que posiciona al Real Betis como buque insignia de hummel en España y un referente a nivel europeo, culmina todas las ilusiones y expectativas profesionales y personales".
Allan Vad Nielsen, CEO de hummel, valoró su regreso al Real Betis. "El Real Betis es un club fantástico con una larga historia y una gran afición. Desde el momento en que nos reunimos por primera vez con la entidad fue obvio que había una gran conexión entre nosotros, no sólo por nuestra historia compartida, sino también por el potencial de lo que podríamos lograr juntos. El Club tuvo una temporada fantástica el año pasado, con el triunfo en la Copa del Rey como punto culminante, y no podemos esperar para aprovechar ese impulso y formar parte de este emocionante viaje junto con todos los aficionados".
Como no podría ser de otra manera, hummel comparte con el Real Betis la atención y cuidados con el medio ambiente. Es pionero en la confección de equipaciones con un bajo consumo de agua, entre otras líneas de actuación coincidentes con el programa de sostenibilidad del Club Forever Green.
hummel es una marca deportiva con sede en Aarhus, Dinamarca. La empresa fue fundada en 1923 por la familia Messmer en Hamburgo, Alemania, y actualmente fabrica ropa y todo tipo de accesorios para la práctica de fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol y rugby, entre otros deportes. La compañía también produce calzado para fútbol y balonmano, además de disponer de una amplía línea de productos de moda y calzado de tendencia, para lo que cuenta con colaboraciones premium con diseñadores de la talla de Willy Chavarria o Astrid Andersen, entre otros. 
En el ámbito del fútbol, hummel mantiene diversos acuerdos de patrocinios alrededor del mundo: SC Braga, Everton FC, Southampton FC, FC Colonia, Brondby FC o la propia selección nacional de Dinamarca.  
En España, fruto de este buen hacer, hummel se ha posicionado como el gran dominador del patrocinio técnico en las ligas profesionales contando con 31 acuerdos como socio técnico y un 13,2% de cuota de mercado.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafapepe

    me ha hecho gracia lo del ojo de sauron

  2. Nuria

    Como siempre preciosas las camisetas, es que ademas los colores verdiblancos son ejemplares y bonitos para la vista, ocurre lo contrario con el blanco que parecen una sabana o una camiseta de un recien despertado

  3. Mayula el que se esconde y no da la cara

    JAJaJAJAJaJaJajjaja mas fea la marca que el careto del mayulon y su pestiño como pareja ajajajajaj

  4. Ratón Colorao

    Pepe en ke parte de mi comentario insulto?? No se dais cuenta ke mis comentarios van dirigidos solo a la primera creaturita ke comento?? Por ke si comentará algo de su ekipo ,de ke si le gustan así o asa ,lo normal ,no pero tiene siempre ke hacer la gracieta hacia el Sevillafc pues eso he hecho yo ,hacer una gracieta ,la diferencia esta es ke como él es del Betis ,es gracioso ,como yo soy del Sevilla FC es ke soy sub o tal o cual . Me reprochas ke yo insulto y sin embargo lo primero ke haces es insultarme al llamarme Tonto finamente con lo de : encefalograma plano y no le reprochas nada hay es donde se ve la categoría de uno y la de otro,ya ke yo por sentirme ofendió estaría en todo mi derecho de contestarte de mala manera ,si embargo como te dije yo tengo educación y categoría cosa ke tu no ,visto lo visto. Lo dicho yo solo comento a una creaturita cambianick y solo cuando alude a mi ekipo ,si el comentará solo de su ekipo ,yo ni me molestaba en comentarle nada ,ya ke no me interesa ,eso sí ,si hace referencia,burlas , mofa , gracietas o falta al respeto hacia mi ekipo entonces si le voy a dar cera de la buena . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  5. la venta está para alla

    Pero es la pera, casi todos lo vemos os d sevillistas salí enfermos jajajjajajaj

  6. Betiko

    Ehh ratóes mejor NB verdad? Que viste a los niños del campamento de verano de mi pueblo Venga marinnakis Que sois más horteros que cuéntame cómo pasó Viva el betis campeón de Copa Y saludos desde la Supercopa...esa que juegan los que han ganado algo este año Y viva el palo de pvc

  7. EL BETIS ES UNA MENTIRA MALA.

    que bien me va a venir esta camiseta para limpiarme el ojo de sauron y limpiar el coche.gracias hummel.

  8. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    PUES HUMMEL ES LA MARCA QUE VISTE EL PSG, EL CITY, EL MADRI, EL MILAN OSEA EQUIPOS DE CHAMPIONS ASI QUE .........ESTE AÑO ER BETI ......EH O NO

  9. RABOMAN

    me han dicho que esta camiseta es mala,vamos que es chunga.que tiene pocos lavaos,despues despinta.

  10. saludosdesdeasistencia43000

    eh red mouse, das que pensar sobre ciertos aspectos de salud mental, de veras comparas marcas de camisetas, y una es mejor que otra por que viste la formula 1, jajajaj y tu eso lo sabias de toda la vida? a que si ? y conocias esa marca tambien? puf de veras te entrenas o eres asi? jajajaj que nivel. saludos desde el campeon que os elimino, y te tragaste el partido y los capotazos de joaquin. cuantos hat-tricks ha metido navas? jajajaja 1 gol cada cuatro años. un crack como martial que esto metio 1 gol en 6 meses. jajajjaja

  11. Pepe Montalban

    Como podeis publicar algo como ese comentario del "encefalograma plano " que se hace llamar ratón colorao , que se esconde detrás de un seudónimo para poder insultar ? La culpa es vuestra , me parece lamentable , y ahora venga ,direis que no paso el corte con mi comentario , como siempre !

  12. AZOTE VERDOLAGA

    MAYULA,DESPUES DE ESTA,ME DICEN MIS FUENTES QUE OS VA A VESTIR EL RUBIO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJAUSJAUSJAUSJAUSJUASJUAS. QUE ME HAN DICHO,QUE A LA HORA DE COMPRAR LA CAMISETA,NO TE DEJAN PRORRATEAR EL PAGO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJAUSJUASJUASJUASJAUS.

  13. Charlo

    La mejor era la meyba!!

  14. Ratón Colorao

    No si ahora una marca de Dinamarca va a ser mejor ke una inglesa CASTORE ke viste a la fórmula 1 juasjuasjuasjuasjuas Una con un logo ke parece dos eggs y una nutria . Y CASTORE con dos alas ,me da ke este año vamos a volar más alto aún. También parece el logo un tío enfadado ~ ~ 0 0 U JUASJUASJUASJUASJUAS Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  15. hmd-power

    ahora hummel o "jumel" va se la nueva nike sisi claro ke si xD "jumel" de jumear, lo veo xD saludos

  16. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Muy buena marca, además ellos saben que el Betis vende muy bien el producto, estos no son de la marca de la NUTRIA O ERA EL CASTOR? JUASJUASJUAS.

Cargando