Es Noticia
El vacile de Joaquín a Haaland de vacaciones juntos: "La que me está dando para venir al Betis. No tiene sitio"

El vacile de Joaquín a Haaland de vacaciones juntos: "La que me está dando para venir al Betis. No tiene sitio"

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha mostrado en redes sociales un llamativo encuentro durante sus vacaciones con Erling Haaland, flamante fichaje del Manchester City y uno de los delanteros más valorados del panorama mundial. El portuense, sentado en una mesa junto con el noruego, ha tirado de su habitual sentido del humor.

"Dice Haaland que se quiere venir al Betis. Le he dicho que ya no tiene sitio. Ya para el año que viene. Para el City", le bromeaba Joaquín a Haaland mientra compartían mesa. "Muy bien", respondía en español el delantero del Manchester City que sonreía mientras mantenía ese curioso encuentro que el jugador bético ha colgado en sus redes.

Sin duda Haaland ha sido uno de los nombres del verano después de que el Manchester City se hiciera con el futbolista procedente del Borussia de Dortmund. Simpático el encuentro de Joaquín con el noruego, demostrando una vez más el portuense el carisma que posee y su ironía con el vacile con el delantero noruego con el que compartía café.  

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Ke denuncié ,si le usurpan su identidad ,ke haga lo ke crea conveniente ,los datos de todos están ahí ,al igual ke comentarios con insultos . Si su nombre es el ke sale insultando lo normal es ke la gente a la ke insulta lo ponga para ke todo el mundo sepa kien es el ke lo hace no ?? Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  2. Juan

    La culpa no la tiene quien insulta gravemente por aquí. La culpa la tiene "El desmarque" por publicarlo. Hay compañías a nivel mundial, llámese Facebook, twiter, etc... Que han pagado cientos de millones de dólares, por menos. Hay que tener un administrador y leer lo que se publica y no. Estoy de acuerdo en presentar una querella criminal. Contra personas que insultan, con la dejadez de quién los que los publican en redes como ésta. No todo vale. Es mi opinión.

  3. Para el pesadito del estadio Mickey mouse

    Ratón el que da nombre y apellidos en tu comentario eres tu, lo mismo eres el que va a tener que responder por ello y no irte de Rositas, repito para que quede claro el que da los Datos de este SEÑOR, es el llamado Ratón.

  4. Ratón Colorao

    Ahora de hace pasar por el juasjuasjuasjuasjuas si hombre ,solo hay ke mirar tus comentarios haciendo te pasar por SEVILLISTA ,yo tengo un mogollón de esos guardaos y con insultos también . En fin lo de siempre ,más respeto y educación y obtendréis lo mismo ,wasa y risas y lo mismo se llevaréis , insultais y ke esperáis ke la gente no os insulte a ustedes ?? Venga ahora a pastar ,no es así creaturita ?? Juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  5. ratondemierda

    Buenas, si vais a denunciarlo por via penal, me apunto, no tengo ningún problema, a ver lo valiente que es cuando le llegue una notificación del juzgado.

  6. Jose manuel garzon ruiz

    El que se hace pasar x mi,jose manuel garzon ruiz que tenga webos y de la cara ya se ha celebrado un juicio a 2 personas que hablaban por este chat por este tema, y esta denunciado también a la persona que esta usurpando mi identidad. Hay una investigación abierta sigo pasando todo lo que se escribe aquí con mi nombre a la policía

  7. Paquirrino

    Ratónto, y yo que creía que habías dejado de meterte, de forma miserable en los comentarios de las noticias del Betis. Dedícate a tu familia y no te distraigas, no vayas a llevarte una mala sorpresa.

  8. Para el pesadito del estadio Mickey mouse

    Por favor ayer me dejé la ropa interior en casa de tu madre. Sabes si el kornuo de tu padre está por casa ahora para pasarme por ella? O esta por ahí criando a tontos como tú artista. Tranquilo que te queda aún que tragar......... Karrrrmaa

  9. Ratón Colorao

    Ernesto tú quieres conocerlo ?? Busca en Facebook a un tal José Manuel Garzón Ruiz ese es la creaturita cambianick . Es de Coria ,es un chaval aburrido , ke tiene poca o ninguna vida y eso ke tiene parienta ,en fin miralo . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  10. Como lloraron con la manita, como lloró nervión

    Porque la dirección de este panfleto es palangani y le interesa este tipo de payasos.

  11. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. El presunto moderador está haciendo méritos para trabajar en la Agencia EFE, por lo menos. Es increible que publiquen esa serie de ataques a la dignidad y honor de las personas.

  12. Ernesto f.

    Como la Dirección del Desmarque no para al tonto este de los Insultos, propongo Denunciarlo por las vías correspondientes, no le servirá de nada esconderse en el anonimato ya la Justicia se Encargara de pedir sus datos.

  13. Estadio Mikey mouse

    Que arte más grande DON JOAQUÍN SÁNCHEZ, igualito que el duende de los palacios, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando