Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Luiz Henrique se unirá al Betis con el cambio de mes

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luiz Henrique estará a las órdenes de Manuel Pellegrini para comenzar la pretemporada con el Real Betis que se iniciará el 5 de julio. El jugador terminará el mes de junio con el Fluminense, con cinco partidos más antes de salir de Brasil, para posteriormente encaminarse a su nueva etapa como verdiblanco ya cerrada desde meses atrás.

Fue el propio Mário Bittencourt, presidente del Fluminense, quien confirmó este plazo durante su comparecencia en la rueda de prensa en la que repasó diferentes temas de actualidad de su club. Por tanto, Luiz Henrique viajará a Sevilla al iniciar el mes de julio y estará a disposición de Manuel Pellegrini en el inicio de la pretemporada.

En plena competición en Brasil, Luiz Henrique aún jugará cinco partidos más con el Fluminense antes de partir hacia Sevilla. Serán los duelos ante el América-MG, Avai, Botafogo, Corinthians y Cruzeiro. Los últimos encuentros del joven extremo en su país donde está llamando poderosamente la atención por su nivel en las últimas citas.

Luiz Henrique celebra un gol.
Luiz Henrique celebra un gol.

Posteriormente viajará a Sevilla para conocer a su nuevo club. Habrá que esperar para saber el planning que Manuel Pellegrini tiene diseñado para él y si le otorga unos días tras el intenso mes que viene disputando. En cualquier caso Luiz Henrique será jugador bético desde julio tras el acuerdo alcanzado hace meses con el Fluminense.

El Betis paga aproximadamente unos 13 millones de euros por el 85% del pase de Luiz Henrique. Una apuesta para reforzar las bandas en zonas ofensivas. Se trata de una de las operaciones ya cerrada por el club heliopolitano con vistas al curso venidero. Las otras son las de Luiz Felipe y la de Willian José, quien ya es bético en propiedad tras su primer año de cesión.

4 comentarios

  1. Raúl

    No se si este raul será bético, pero no se a que viene hablar de salvame con el fútbol

  2. Malinka

    Por lo que cuentan es un chaval con mucho futuro....esperemos que no se lesione en los 5 ultimos partidos,porque al betis le suelen pasar cosas "extrañas" cada principio de temporada

  3. John

    Raúl, tienes más razón que ... pon lo que tú quieras.

  4. Raul

    El presidente del Fluminense parece del Sálvame,lo cuenta todo

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando