Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los llamativos 'looks' de festival de Borja Iglesias, Bellerín y Aitor Ruibal que revolucionan las redes: "Esta es la típica foto de la Expo 92"

Foto autor

Un contenido de:
María Matito

Cuando las temperaturas empiezan a subir, los primeros festivales de música comienzan por toda España. Borja Iglesias, Héctor Bellerín y Aitor Ruibal han aprovechado sus vacaciones para viajar a Barcelona y disfrutar del Primavera Sound. El Parc del Fòrum ha acumulado a más de 220.000 asistentes en sus primeros tres días, en el que no han faltado los tres llamativos jugadores que no han dudado en vestirse acordes a la situación.

El 'look festivalero' de los tres campeones de la Copa del Rey no ha dejado indiferente a nadie, no tardando en provocar comentarios en las redes sociales. "Cuando marca la República Checa", comentaba el usuario Adán Giráldez (@AdanGiraldez), refiriéndose a la falta de jugadores del Real Betis convocados para jugar la Nations League con la selección española.

Otros como Alfonso Pérez (@AlfonsoPerezMu2) bromeaban con la peculiar apariencia de los jugadores, comparándolos con una foto tomada en la Expo'92, uno de los eventos más recordados por los sevillanos.

El usuario Mario Amaro (@OiramAM) se acuerda del exjugador del FC Barcelona Edgar Davis y sus características gafas que utilizaba para evitar golpes o balonazos que pudiesen agravar su Glaucoma.

A Samu P C (@CerradaSamuel) le saca parecido a Borja Iglesias con Ali G y sus amigos, un filme de humor de unos pandilleros que se quieren convertir en gánsteres.

Juanmifumi (@JuanGar27486689) se acuerda del jugador más representativo del Betis, Joaquín, alegando que si llega a ir el del Puerto de Santa María "no podéis subir ni las fotos porque habríais perdido hasta el móvil"

1 comentario

  1. Unodelbetus

    Gabi, miliki y fotito,

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando