Es Noticia
La Premier se fija en Álex Moreno

La Premier se fija en Álex Moreno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Álex Moreno es uno de los futbolistas que más rendimiento ha ofrecido en el Real Betis esta temporada y es uno de los jugadores que aparece como candidato a salir en este mercado de verano. La entidad heliopolitana necesita hacer caja, tal y como ha reconocido Antonio Cordón, y las ofertas marcarán las salidas por las que opte el club.

En esa tesitura aparece el interés de equipos de la Premier League por Álex Moreno. Según el diario AS, el Fulham ha puesto los ojos en el lateral izquierdo bético que podría ser uno de los futbolistas que se moviera. El catalán renovó hace unos meses hasta 2025, aunque eso no sería impedimento para una venta que pudiera satisfacer al Betis. No es el único equipo que se ha fijado en él en Inglaterra.

Álex Moreno, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Álex Moreno, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

El club verdiblanco se hizo con Álex Moreno procedente del Rayo Vallecano en el verano de 2019 por unos 8 millones de euros y el equipo inglés podría ofrecer unos 15 millones de euros. Habrá que esperar para saber qué sucede, ya que el mercado de verano se encuentra en la fase inicial y los movimientos apenas se han sucedido hasta la fecha.

Como futbolista del Betis, Álex Moreno ha disputado 103 partidos con la camiseta verdiblanca. Hace pocas fechas se unía al 'club de los cien' que la entidad reconoce habitualmente. Sin duda esta campaña ha ofrecido su nivel más alto para hacerse un indiscutible en los esquemas de Manuel Pellegrini que ha potenciado sus cualidades.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    El crecimiento exponencial de mi extraordinario equipo que aún así a años luz del mejor equipo de Andalucía lo siento tiene que crecer mucho más para ganar una uefa imagina 6 están como locos con 1 copa del rey jajaja aspirante a ganar la uefa en nuestro campo jajaja va ser que no esté año a luchar por no bajar

  2. MaNu

    Ome peor equipo.... De momento ya se ha mejorado con Luiz Henrique y Luiz Felipe y nadie ha salido. El Sevilla si que de momento tiene peor equipo. Diego Carlos y Kounde son los que han sostenido al Sevilla este año. Que no falle el Monstro de Mochi xq ntoces er patinazo lo pegaos vosotros. Que fichajes con el rendimiento como Kou de, Diego Carlos y Bono no ficha el calvo Chirigotero desde que volvió. Los fichajes del año pasao.... No pasan del aprobado justito, para mi lo mejor Tecatito y ese es más de Lloretegui. En definitiva, preocuparos x lo vuestro.

  3. azote palangana

    Soñabas con el descenso del Coosur baloncesto, también en futbol sala Juas Juas juas juas, sigue soñando fanatico, que no duermes pensando en maldades antideportivas, y el B. deportivo desciende y arrastra también al equipo palangana. jUAS JUAS JUAS JUAS. Y como colofon Copa del Rey y pasillito y el proximo año más de lo mismo. Juas juas juas.

  4. pasaba por aquí

    Al 6 oju, no puedes pedirle peras al olmo, no tienen peñas culturales, como van a escribir bien, además la bilis les come la neurona que tienen.

  5. Estercolero "Benito La Villa Mary"

    15 kilitos ajajjaajajjajajajajajajajajajajaja

  6. Domador de toros

    Jajaja a los del mikey mouse le quitamos el sueño jajajaja la preocupacion que tienen jajajaja es igual que se vayan, mientras luego no fichemos al martial al rafa mir al ñañon al munia al de jon etc...algunos van a fichar al pato donald al goffi al pajaro carpintero al kent el novio de la barbie jajajaja son un equipo de juguetes de ahi el nombre del estadio EL GRAN STADIUM MIKEY MOUSE...juajuajuaju

  7. Bluff

    El pobre palangana este…jua jua jua….muerto de miedo…ja ja ja….sin vida…..amargaito…..Martial…ja ja ja….Empategui…Jordan…uno de los nuestros hasta 2027……jua juas juas juas……equipo malaje…..abucheado en todos los campos de la Liga……que va de gallito cuando sale de su barriada diciendo que es el aspirante,,,,,ja ja ja…el aspirante…..esta temporada no vais a jugar ni laconference tontopo….tiesos estais vosotros…y lo sabes…..todavia te duele el mojino…GOLLLLLL DE FEKIR…..GOLLLLLL DE CANALES…..EMPATEGUI FC Y PALANGANAS A LA VENTA Y PASILLO AL CAMPEONNNNN…JUA JUA JUA JUA…..Sigue leyendo cositas en nuestro foro…es normal…el tuyo es un gran mojon…ja ja ja…..tenemo zei europali…….ja ja ja….y mucha zevillania……anda…..tomate la pastillita y pnte un supositorio verde y blanco…..a lo mejor te alivias…

  8. Los verdolagas , tramposos

    Poós zzí Nosotros vamo a vender a pollos Fakundo por ua milloná. con recalificacione y musshas canalizacione . Ar Tiempo, ya lo verei mis creatúrituritas der mundo mundiá Por eso semos y seremos los palmeros del circo Palmerín

  9. Paquirrino

    Miserables

  10. Paquirrino

    Los miserables a los que les gusta comentar las noticias del Betis tratando de ridiculizar al equipo más importante de Madrid para abajo, demuestran que se encuentran asustados con el crecimiento exponencial que está experimentando nuestro extraordinario equipo.

  11. Oju con los palanganas

    Betico por los cojines, por favor aprende a expresarte , no sabes poner comas, no escribes con sentido, lee más

  12. apa10

    Es curioso primer comentario en la publicación de un sevillista

  13. betico por los cojones

    se iran este y el will smith carvalho rumbo a la premier,por que hay que cuadrar una caja con un desfase de 36,6 kilazos,jejejeje. asi que no se hagan pamplinas mentales,y piensen que el dinerito recaudado va para un fichajazo por que naty mistral.cordon sabe que va a tener peor plantel este año,por que a los bye bye,hay que añadir los abueletes,los malos,los lisiaos y que los demas equipos les han cogido la matricula y todo sera mas dificil.por que el sevillafc,puede ser maravilloso.

Cargando