Es Noticia
Cordón: "Dani Ceballos muere por venirse al Betis"

Cordón: "Dani Ceballos muere por venirse al Betis"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego / Javi Carbonero / Jesús Borrero / Kiko Hurtado

Dani Ceballos sí o Dani Ceballos no. He ahí el eterno culebrón de cada verano. La historia del quiero y no puedo. O quizás ya sí. ¿Será este el mercado definitivo? Las limitaciones económicas delimitan mucho los movimientos del Real Betis, deseoso de rubricar el regreso de uno de los mayores talentos que ha dado la cantera heliopolitana. Un fichaje anhelado desde hace varios años como ahora lo es el de Héctor Bellerín, cuyo futuro sigue en el aire. Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, repasa en ElDesmarque algunos de los nombres propios en materia de fichajes.

Dani Ceballos tiene un año más de contrato

Ceballos, cuyo "amor por el Betis es incondicional" termina contrato en 2023 y mantiene su idea de regresar a Heliópolis, aunque el Real Madrid pone un precio demasiado elevado a su salida. Ancelotti cuenta con él y el Real Madrid está dispuesto a ofrecerle la renovación. Si no acepta, saldrá vendido este verano. En su mano está...

Cordón: "Sabemos que Ceballos muere por venirse al Betis"

Mientras tanto, en el Real Betis esperan acontecimientos. El director general deportivo del club, Antonio Cordón, atendió a ElDesmarque y como no podía ser de otra forma, tenía que ser cuestionado por el futuro de Dani Ceballos... ¿Se encontrarán por fin los caminos?

"El otro día se cruzaron porque me lo crucé en el Bernabéu. Entonces nos cruzamos y nos saludamos", decía Cordón entre risas. En un tono más sereno, el extremeño no esconde el deseo de Ceballos, aunque el Real Madrid no lo pondrá fácil: "Esto es como todo, sabemos que él muere por venirse al Betis. Su apego a esta ciudad, a esta afición y a este club es inmenso... pero es un jugador Real Madrid, no se puede decir más", concluía. Puedes ver su respuesta completa en el vídeo que encabeza la noticia.

¿Volverá Bellerín?

Lo que está claro es que las intenciones del Betis y Bellerín van de la mano. Antonio Cordón, en su entrevista para ElDesmarque, desvela un par de confidencias que el lateral le confesaba hace semanas. Signo inequívoco de cómo ha calado en él el beticismo.

"Todos lo sabéis, todas las veces que hablaba con Bellerín me decía que esto era increíble. Me decía, "Antonio, llevo muchísimos años fuera de España en un gran club y lo que yo he vivido en este vestuario que me he encontrado y todo lo que rodea al club... yo no lo he vivido nunca. Y vengo de grandes clubes y te lo digo con total sinceridad. Esto que tenéis aquí... aquí hay magia"".

La confidencia de Bellerín a Cordón: "Llevo muchísimos años fuera y lo que me he encontrado en el Betis no lo he vivido nunca"

En ese sentido, Cordón contaba cómo vivió Bellerín sus últimos días en Heliópolis: "En las celebraciones estaba súper feliz por el crecimiento del Betis, porque vino para crecer con el Betis, pero también estaba muy infeliz porque sabía que se acababa aquí. Puedo decir que ha pasado momentos duros, dentro de dentro de su felicidad".

Y lo importante... ¿Volverá Bellerín al Betis? "Sigue teniendo contrato y tiene que volver (al Arsenal). Nosotros pues no tenemos posibilidades para para afrontar nada con él. Entonces ya veremos qué ocurre. También el fútbol da muchas vueltas y no sabemos que pasará de cara al futuro", concluía.

Antonio Cordón valoró el futuro de Dani Ceballos en su entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado)
Antonio Cordón valoró el futuro de Dani Ceballos en su entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado)

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betismas

    Todo aficionado del betis que no quiera a dani Ceballos en nuestro club no tiene ni idea de futbol . Yo quiero en el betis a los grandes futbolistas y dani ceballo lo es y nos vendría de lujo para seguir creciendo . Todos los que critican su marcha yo les sigo que si esta en un trabajo que ganan 1000 euros y le sale otro que gana 2000 a cual de los 2 trabajos te irías????...

  2. Javier Zamora Monclova

    Es un gran jugador y al Betis le vendría fenomenal contar con el...sería un gran fichaje. Hay que ser más prácticos y dejarnos de tonterías...

  3. F..javier

    Es un gran jugador y al Betis le vendría fenomenal contar con el...sería un gran fichaje.

  4. F.j.Z.M

    Es un gran jugador y al Betis le vendría fenomenal contar con el...sería un gran fichaje.

  5. Ignacio Torres

    Con lo bien que estamos los beticos ahora que por lo menos no hay tanta discordancias entre nosotros pues ya vamos a empezar. Este se largo como loco por sus intereses y me parece bien que mire por ellos,ahora de la firma que lo hizo fue muy injusto con el betis,ya que rechazo su continuidad y al madrid le salio regalado, y ahora que han pasado unos añitos ve que ahi ya nunca va a triunfar,y de jugar poquito o mejor dicho nada,y ahora pues el betis es su mejor opcion cerquita de casa,aqui soy una "estrella"y voy a jugar siempre. Pues ahora los beticos NO TE QUEREMOS tambien hay que respetar nuestros intereses no solos los de el no? esperemos que este personaje no se vista mas de betico,y cuando le vuelva a meter un gol al betis que lo celebre como con el madrid,verguenza no tuvo...y ahora llorando por venir?te quie ir ya chaval. directiva si lo fichais teneis menos verguenza que el todavia. NO TODO VALE la dignidad de un club y la de su aficion esta por encima de jugadores como este

  6. pasaba por aquí

    Que no, que no quiero a este individuo en el Real Betis Balompié, que se quede en madriz o en el Alcorcón.

  7. José

    Yo no haría por traerme a Ceballos por varios motivos: 1) el Madrid no lo va a regalar y el Betis no está para dispendios, 2) es un fichaje que divide a la afición y ya hubo bastante con Setien, sería caer otra vez en el mismo error, 3) la personalidad del susodicho alberga dudas sobre la armonía que reina actualmente en el vestuario, 4) su teórico beticismo es muy dudoso viendo las razones de su marcha. Esperemos que Cordón no caiga en la trampa y tenga que arrepentirse luego.

  8. Juan muñoz

    El Betis no debe ficha ha Ceballos si quiere Ceballos venir al Betis que venga con la carta de libertad sino que se quede en el Madrid o que se vallan al Inter o donde quiera todo lo que está haciendo en redes porque kiere venir al betis cobrando lo que cobra en el Madrid que se quede en el Madrid porque haqui estamos hartos de listos sinvergüenza cracia

  9. UnBetico

    SEÑOR CORDON, QUE EL PALANGANA SIGA COMIENDO PIPAS EN EL BANQUILLO DEL FACHIMERENGUE. QUE NO VUELVA A PONERSE JAMAS LA CAMISETA DEL BETIS. ESTE NIÑATO, NOS PUTEO UN VERANO, ASI QUE AHORA JODETE COMIENDO PIPAS.

Cargando