Es Noticia
Lainez ha trasladado al club su deseo de salir en verano

Lainez ha trasladado al club su deseo de salir en verano

DMQ

Diego Lainez ha trasladado al Real Betis su deseo de salir el próximo verano. Según ha podido saber ElDesmarque, a principios de la semana pasada se produjo una nueva conversación con el cuerpo técnico en la que el mexicano mostró su disconformidad con la falta de regularidad, aunque tampoco ha aprovechado las oportunidades que ha dispuesto. Unos días más tarde, entre el sábado y el domingo, sus representantes viajaron hasta Sevilla y trasladaron formalmente al club el deseo de encontrar acomodo en el próximo mercado de fichajes. De momento la postura del Betis es clara. Únicamente contemplarían una cesión si su nuevo club le promete minutos y afronta casi la totalidad de la ficha. Por lo contrario, no ven con malos ojos una posible venta a México o EEUU, mercados acordes a las exigencias económicas del club, algo que no concuerda mucho con las intenciones del jugador.

Ya en enero, tras el Espanyol-Betis, según avanzó este periódico, entrenador y futbolista tuvieron un entuerto similar, pero por aquel entonces el 'Ingeniero' le pidió su continuidad, asegurándole que tendría minutos en el segundo tramo final de temporada. No obstante, su situación no cambió.

Diego Lainez quiere seguir en Europa

En los últimos días se ha hablado de una posible oferta de América aunque la realidad es que no le han trasladado ningún tipo de propuesta al Betis. Tampoco se produjo viaje del presidente, como se deslizó días atrás. Sí que han hablado con el futbolista y se plantearían una cesión, pero solo se formalizaría si el propio Lainez contempla volver a México. Sería entonces cuando darían pasos formales hacia su regreso. Sin embargo, las pretensiones del futbolista son muy distintas.

Este periódico ha podido confirmar que su intención, a día de hoy, únicamente pasa por permanecer en Europa. En los últimos días le ha llegado el interés de Portugal y también maneja propuestas de otros países como Holanda o la propia Liga, aunque ninguna de ellas formal. De momento volver a México no es una opción, aunque nunca hay que elevar nada a definitivo.

Ya en enero equipos como Elche, Espanyol o Mallorca tantearon su situación pero después de la charla con Pellegrini, tras el triunfo ante el Espanyol, el futbolista desestimó salir.

Una situación que se ha venido repitiendo en los últimos mercados, aunque el jugador desestimó toda propuesta para tratar de convencer al míster. Algo que, de momento, no ocurre. Este curso apenas ha participado en 13 encuentros, siendo el duelo ante el Celta el único en el que apareció como titular en LaLiga. Pellegrini lo quitó en el descanso. Ni siquiera ha jugado un partido completo este curso. No es menos cierto que tampoco ha dado un paso adelante cuando tenía la oportunidad y en su contra ha jugado el gran nivel de sus competidores por el puesto. En definitiva. Números muy pobres para un chico que necesita seguir creciendo y tener regularidad para sentirse importante.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maskonato

    Raton, cuando dices que mi Sevilla no mantiene a futbolistas que no valen incluyes tambien a Palito Jordan?.Jua jua jua….hasta 2027 …jua jua….no vaya a ser que tenga un ataque de sinceridad y algun dia cuente toda la verdad…….si la liga dura tres partidos mas no jugais ni el colombino…..y todavia no esta todo dicho………las ayudas arbitrales contra Villareal y Mallorca os han regalado dos puntos …….que fatiguitas llevas esta temporada….ja ja ja….el aspirante…….ja ja ja……T ecatito…suplente de Lainez en Mexico y el gran Martial….barato, barato…..huele a KK por el CC….y lo sbes……jua jua jua…….como. Gane el Atletico…..uy uy uy…..y luego Marcelino y todo el palanganismo nerviosito…….ja ja ja ja jua jua jua…….y nosotros con los deberes hechos….ja ja ja ja…….tranqui Raton, lo importante es la salud….y que Bono no se lesione….jua jua, jua…..

  2. javi

    Hombre aparecio el raton que estaba como siempre escondido, un saludo desde el equipo CAMPEON

  3. Ratón Colorao

    MANQUEPIERDA el corrector lo sabe usar hasta los tontos ,yo escribo así solo para identificar mi forma de escribir ( además de escribir muy rápido ) esta frase en parentesis he usado el corrector y como ves salen hasta las tildes ,te vas a lo ke escribo simplemente por el hecho de saber ke lo ke digo es verdad y sabes por ke ?? Por ke cierta creaturita " CREATURITA DER UNIVERSO " término acuñado por don Manuel Ruiz de Lopera y avalos ,habla de nañones y cía en nuestras noticias por malos fichajes de Monchi y sin embargo aki no aparece o eres tú u otro con otro Nick ( como cobarde lo usa mucho ese recurso ) pues así ke yo le reparto. Al te kie i ya yo ya di la enhorabuena a los beticos de bien ,a las creaturitas se ke aún ganando una copa siguen vomitando ,por ke saben ke aún ganando una copa siguen muy por debajo del grande de Andalucía . Así ke si yo siempre estoy por aki . Pd: No me lo pondrán seguro Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  4. respeto

    ratón, Borja Iglesias, el solito le marcó más goles al Mallorca que todo tú equipo junto. Saludos

  5. Te quie i ya

    Ratón colocado hacía tiempo que no te veía asomar el hocico, donde estabas el día 23, escondió no?

  6. Juan

    A mi me parece un crack. Solo hay que ver las imágenes de cuando jugaba en Méjico. Casi siempre que ha jugado aquí ha marcado o ha dado asistencia, excepto las 2 últimas oportunidades que ha tenido en las que el equipo estaba roto y no le llegaron balones. Es increíble que Pellegrini le haya sacado partido por ejemplo a Juanmi y no le haya dado oportunidades a un jugador top como Lainez. Hay algo que se me escapa. No es normal que a un jugador con esa edad y con esa proyección haya jugado sólo 103 minutos en liga, no es normal se mire por donde se mire. Un jugador con esa edad y esa proyección lo que NECESITA son MINUTOS y CONFIANZA, cosa que no ha teñido nunca. Se que vas a triunfar allá dónde vayas y yo me alegraré mucho por ti. Mucha suerte Dieguito!! Te la mereces!!

  7. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días: "creatura": Criatura "ke": que "cluz" CLUB "ekipucho": Equipucho ¡Que barbaridad! escribe como habla, y no es andaluz, ni la terrible moda de escribir mal en las redes, es una falta total de conocimiento de las reglas de ortografía. "Porejito". Haría un gran favor al lenguaje español o castellano, cómo lo quiera decir, que los responsable de "moderar" no admitieran más de tres faltas de ortografía por texto, al menos eso.

  8. Pollo

    Ratón tengo chorizo de MARMOLEJO, QUIERES? UN BESO GUAPO.

  9. Jorge

    Claro como es fichaje se Serra pasa esto,que vergüenza!!

  10. Ratón Colorao

    Creaturita ves o no ves ?? Hablas de nañones , Rony lopes ,Óscar y demás jugadores ke no juegan en el Sevillafc aunque los haya fichado ,tu cluz se gastó 15 kilos en un jugador ke todavía tiene y no juega ,pagándole la ficha y encima no lo puede revalorizar ,de esto no dices nada a ke no ?? Ves la diferencia, los jugadores ke no valen en el Sevilla FC no se les mantiene o se ceden o se venden o simplemente se les echa como a cualquier trabajador ke no vale ,tu ekipucho los mantiene aunque no valgan llámese lainez ,Tello , Montoya , camarasa etc. Todavía recuerdo tu frase : El Messi mexicano juasjuasjuasjuasjuas igualito ke Messi . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

Cargando