Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Getafe: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante el Getafe: uno por uno

DMQ

El Real Betis sacó un empate de su visita a Getafe (0-0), insuficiente para meter presión a sus rivales y demostrar opciones reales para entrar en Champions.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

- Claudio Bravo (6): Las veces que le tocó intervenir lo solventó con acierto.

- Sabaly (4): A un mundo de Bellerín. Se faja bien atrás pero da la sensación que le falta un plus de velocidad y, sobre todo, mucha más chispa ofensiva.

- Pezzella (5): Correcto. Con algunas desconexiones, pero correcto.

- Víctor Ruiz (6): No era fácil suplir a Bartra, el central más en forma del equipo, y lo hizo con nota. A destacar, un despeje abajo que le realizó a Maksimovic y que bien pudo evitar el 1-0. Secó a Ünal, uno de los delanteros más en forma de la categoría.

- Álex Moreno (4): Intentó otorgarle profundidad a la banda, abrir el campo y generar peligro a las espaldas de la defensa pero cada vez que llegaba a zona de tres cuartos se le nublaron las ideas. Siempre eligió mal.

- Guido Rodríguez (7): Qué manera de entender el fútbol. El Getafe, bien arropado, propuso un partido de ida y vuelta y eso no descompuso ni un ápice la concentración del argentino. Recupera, piensa y ejecuta. El efecto corrector del equipo.

- Canales (4): Tenerlo tan atrás, en la elaboración, permite una salida de balón mucha más limpia pero le resta incidencia en zona de tres cuartos, donde al Betis le faltó clarividencia.

- Tello (2): Su entrada hacía prever un Betis mucho más abierto, explotando sus virtudes desde los costados... pero nada de nada. Apático. No estuvo muy participativo. Un par de chispazos sin incidencia.

- Aitor Ruibal (3): Mucho trabajo, solidaridad defensiva... y nada más. A un extremo se le debe exigir mucho más. Está obligado a generar mucho más desborde, velocidad, peligro... y no lo hace.

- Fekir (4): Demasiado discreto. Debe jugar mucho más cerca del área, que es donde realmente hace daño.

- Borja Iglesias (4): Aislado. La gran compostura defensiva del Getafe le hacía recibir siempre en inferioridad numérica y pocas veces pudo darse la vuelta o pensar con claridad. Necesita espacios para explotar su juego. No le salió nada.

Suplentes del Betis

- Juanmi (2): Le aporta muy poco al juego cuando está lejos del área.

- Diego Lainez (2): No hace méritos para ganarse más minutos. Cuatro toques tocó y en ninguna acción eligió bien.

- Joaquín (5): Poco más de diez minutos le bastaron para demostrar las ganas que tiene de demostrar su fútbol. Trató de espolear al equipo pero nadie acompañaba.

- Willian José (-): S.C.

- Pellegrini (4): Difícil entender algunas decisiones. Desde fuera se ha vendido la ambición de pelear la Champions pero sobre el campo se vio algo distinto. Solo dos puntos de los últimos nueve en juego. Los cambios tampoco mejoraron al equipo. El equipo tiró por la borda sus opciones.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Goltv, nos la ha vuelto a meter con los audios,ponen 3 audios y el de Betisradio suele ser el nº 3. Pues en pantalla ponen audio-2,audio-3 y audio-4, en el audio 4 pone Betisradio ...Lo que era la manera de vetar el audio del Betis y tenernos que tragar los dos comentaristas que iban a favor del Getafe, no se porque.

  2. A seguir...

    JAJAJA ESTAN QUE TODAVIA SE SUBEN JAJAJA NORMAL EL SUFRIMIENTO QUE MI BETIS LOS AZOTO Y AL FINAL CAMPEON Y PA COLMO HECHANDOLOS A LA VENTA EL NABO A ELLOS Y GANADO LA COPA ASI ESTAN QUE LLEVAN VOMITANDO Y CON DIARREAS DE LOS NERVIOS Y LO MAL QUE LO PASARON Y LO ESTAN PASANDO Y HABLAN DEL GETAFE JUAJUAJUA CUANDO LE ROBARON AL CADIZ LOS 3 PUNTOS JUAJUAJUA UN DESCENDIDO AL CAMPEON DE LA CHAMPION AAH NO LA EUR LI AHH NO DE LA LIGA JAJAJA AHH NO LA COPA DEL REY AHH NOO OSTIA Y QUE HAN GANAO?SI HOMBRE EL NABO DEL DUEÑO DE LA VENTA. JUAJUAJUA A SEGUIR...

  3. TNR

    Pobre Grabriel vas superando poco a poco al raton y al azote vaya forma de hacer el ridiculo te has ganado el titulo al mejor Cristobalito

  4. Keunam

    Prefiero tener 13 puntos que son 13 puntos que 10 derrotas así que zascon .con vuestra copa que por cierto tenéis que devolver hasta no tener 5 osea por allá por el 2060 jajaja

  5. Keunam

    Lo de chaval es como decir amigo o colega ya sabes,no vengas ahora a dar clases de dramática o que si soy joven o viejo ,te explico lo que debeis hacer es autocrítica con tu equipillo que es el mejor de la historia y a 7 puntos andáis detrás y no solo una jornada así lleváis como 19 años fíjate entre champions y uefas moderate un poco,habéis tocado techo con una copa del rey que estaba más que adulterada y lo sabes aunque te duela y para terminar ustedes sois los que andáis por las páginas del mejor equipo de Andalucía con diferencia te duela o no cambiadoros los Nicks

  6. Maskonato

    El gabriel…ja ja ja….cuantas fatiguitas llevais esta temporada…ja ja ja…te imagino ayer viendo el partido cagadito….ja ja ja…y lo contento que te pondrias cuando pito el arbitro….jaja ja…,aficionados del equipo señor que solo disfrutan viendo al campeon de España …..ja ja ja….pero….uy uy uy..esto todavia no ha terminado…..te queda un poquito todavia….ja ja ja….Villareal….Atletico….Atlethic…..veras..vras….huelea 2005….y lo sabes…..ja ja ja ja….a la venta ..y llevate a Martial y a MAOZETUN….juajua jua…

  7. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días de nuevo. No lo pueden remediar algunos, siempre más pendiente de nosotros que de ellos mismos; es muy relevante. El empate: "dijo la sartén al cazo", hay un equipo que todos los años va a ganar todo y lleva 13 empates, como las treces barras. Siento decirte que te has equivocado, también, con lo de "chaval", seguramente, puedo ser hasta tu abuelo porque creo que tu madre (con todo mis respetos) debutó en la maternidad a edad temprana.

  8. Keunam

    Desmarque a veces se te ve el plumero colega que notas son esas? Si aburrieron hasta los gorriones colega un 3 a bravo y los demás 0 las cosas como son

  9. Keunam

    Cómo tú dices manqueenpate amove que partido viste tu chaval? Si todo el mundo ví el pauperrimo partido nada de nada y así lleváis varios partidos sin gol será que os comieron las tostadas ? Y la suerte? La segunda parte si el Getafe va por el partido os mete 3 chalao anda sigue celebrando vuestro título que ya tenéis para 17 años más

  10. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Desde mi humilde opinión creo que el Real Betis si fue por la victoria, Don Manuel no ha vendido humo, sólo ha afirmado que el equipo competirá para clasificarse para la Champion hasta que haya posibilidades, y es lo que está haciendo. Claro está que veníamos de ganar la Copa del Rey con prorroga y penaltis incluidos, que el Getafe, al igual que el Valencia actual son equipos con sello Bordalas, con buenos jugadores que exigen mucho; al igual que hay que tener en cuenta también la extraña permisividad arbitral ante las constantes interrupciones de juego tanto del Valencia en la final como del Getafe ayer, interrupciones con faltas (con el reglamento en la mano, algunas merecedoras de tarjeta) y perdidas de tiempo deliberadas. En la "mejor liga del mundo" se premia el anti fútbol y el no espectáculo antes que el balompié y el espectáculo.

  11. Antoniomd

    El Gabriel,, estas a pique de un ictus, te va a dar algo...

  12. Aigusto

    @el grabiel, tu comentario de fanático del fútbol y de un equipo demuestra que en el mundo sobran personas como tú, escupiendo toda esa bilis y odio, intenta llenar tu vida con otras cosas, y no manchar el nombre de una gran ciudad y dos grandes aficiones, viva el Betis y viva el Sevilla, el fútbol solo debe ser para entretenerse.

  13. Circo palmerin 🤡🤡🤡

    A parla que es donde sabéis ir eaaa segundones a seguir mirando hacia arriba y dónde está el multi nic ven y me la comes segundon 🤡🤡🤡 el panda quién es el panda si no hay penaltis no marca 😂😂😂 a mamarrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaa segundonessssssssss y ahora si tiene lo que hay que tener no me pongas el comentario verderón segundon 🤡🤡

  14. Miguel Ángel martin

    Es lo que tiene el conformismo....cuando se quiere algo hay que pelear y pelear luchar luchar creerte que lo vas a conseguir ir con ilusion y jugar como si fuera una final pero aun estamos algo lejos de ser ambicioso... con el elche ya se vio. sobre los jugadores pues ya hemos visto algunos no dan la talla para jugar en el betis...buena temporada se ganó un titulo y volvimos a europa,esperemos buenos fichajes que no creo haga falta decir donde son indispensable, y a ver si con un poco de mas ambicion conseguimos mas cosas. pdt tambien las fuerzas pues bajaron el nivel de muchos jugadores.

  15. el grabiel

    gran partido del getafe,estos si son unos toreros y no el payaso del puerto,que es un vividor.bueno,creo que despues del partido perpetrado en getafe se acabo con la tonta de la champions.por mucho que se gane una copita que no interesa a nadie,y ganada a base de ATENTAR CONTRA LA INTEGRIDAD FISICA DE UN HOMBRE,Y AMENAZAR DE MUERTE A UN HOMBRE Y SU FAMILIA.digo esto para que quede claro la clase de aficion que es la del betis,pues no todos somos como el charlot del puerto,ni tocamos la guitarra y la pandereta,ni contamos chistecitos que en el fondo de todo esto va mucho odio contra el sevilla.GRACIAS AL GETAFE POR LO DE HOY,GRAN PARTIDO Y ESPERO QUE SIGAN EN PRIMERA MUCHO TIEMPO,DE PARTE DE UN SEVILLISTA.NOSOTROS VERDOLAGAS SEGUIMOS CRECIENDO,MIENTRAS USTEDES SEGUIS CON VUESTROS PUFOS,ENGAÑANDO A LA GENTE,Y TENIENDO QUE VENDER HASTA A PALMERIN PARA PAGAR TRAMPAS QUE SON MUCHAS. EN VERANO EL SEVILLAFC SE REFORZARA BIEN,MIENTRAS EL CREATURITAS BALONPIERDO TENDRA QUE VENDER A GUIDO,CARVALHO,Y ALGUN QUE OTRO, VAYA QUE LASTIMA.EL PARTIDO DE HOY HA SIDO UN PALO PARA LAS ASPIRACIONES CREATURILES.YA SE ACABARON LOS MILAGROS,Y HOY NO HABEIS GANADO POR QUE NO HABEIS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TIRAR PENALTIS.QUE SEPAN EN ESPAÑA,QUE EL BETIS ES EL QUE TIENE EL FAVOR DE LA JUNTA,PERMITIENDOLES TENER SECCIONES DE BASKET Y FUTBITO ESTANDO EN CONCURSO DE ACREEDORES,MIENTRAS QUE AL SEVILLAFC LE NIEGAN EL PAN Y LA SAL.EL BETIS TIENE EL FAVOR DE CANAL SUR BETIS,MIENTRAS QUE AL SEVILLAFC NO LE DAN NI BOLA.ESTO ES PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA COMO EL BARCELONA Y EL ESPAÑOL.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte