Es Noticia
Juanmi recupera el toque del '9': dos goles de delantero centro nato

Juanmi recupera el toque del '9': dos goles de delantero centro nato

DMQ

Juanmi volvió a ver portería y lo hizo por partida doble. El goleador del Real Betis anotó un doblete que habla a la perfección del perfil de anotador que es.

El primero es un gol de ratón de área. Aprovecha que el central se duerme, no despeja y se cuela por la espalda para tirarse y meter la pelota en la portería por un rebote.

El segundo sí es un gran gol. Gran pase de Víctor Ruiz a Álex moreno, gran control y pase del lateral y remate de primeras de Juanmi con la izquierda. Golazo del malagueño que está tocado por una varita.

En la parte superior de la noticia puedes ver el primer gol de Juanmi y en el siguiente enlace su segundo gol ante Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando