Es Noticia
El penalti claro al Betis que no revisó el VAR y que indigna hasta a Dani Ceballos: "¿Eso no es penalti?

El penalti claro al Betis que no revisó el VAR y que indigna hasta a Dani Ceballos: "¿Eso no es penalti?

DMQ

En la primera parte del partido entre el Real Betis Balompié y el CA Osasuna se ha vivido una jugada tremendamente polémica. Principalmente porque no se pitó un penalti que fue muy claro. Sergio Herrera sale tarde y pisa con su rodilla el pide Aitor Ruibal. Penalti claro.

Sin embargo, Pizarro Gómez no vio la acción en vivo, algo habitual y que puede pasar. No obstante, el VAR está para entrar en jugadas blancas o negras y ésta era claramente una de ellas. La falta fue dentro del área, fue clarísima y Medié Jiménez no llamó a Pizarro Gómez para que se fuera a los 11 metros.

Al final, el colegiado de campo señaló córner y el posible penalti se desvaneció. Fallo claro de Pizarro Gómez y erro tremendo de Medié Jiménez, árbitro de VAR.

Penalti de Sergio Herrera a Aitor no pitado.
Penalti de Sergio Herrera a Aitor no pitado.
Penalti de Sergio Herrera a Aitor no pitado.
Penalti de Sergio Herrera a Aitor no pitado.

Uno de los seguidores del Betis que pidió penalti en las redes sociales fue Dani Ceballos. El futbolista del Real Madrid expresó su descontento en Twitter con mucha claridad. "¿Eso no es penalti?", comentaba el utrerano.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bugaboo

    Equipo chico no se?, Pero que juegan como tal seguro!! Autobús atrás...y a correr!!! Palmarés??? Jajajajaja cualquier cosa es un palmarés..tener un cine, y un presidente expresidiario no es un palmarés, sanguango!!!

  2. Imposible la liga

    Por estas cosas en españa sera imposible ganar la liga excepto el madrid barca y at madrid a los demas aparte de plantillas, pues si a ti se te da bien un año,ejem al sevilla,)y te perjudican,y al que va primero les favorecen,pues suma y entre lo que te quitan y lo que le dan al otro pues mas de 12 puntos, y asi pues en españa ganar la liga a excepto estos,pues como que no. ahh que soy betico eehh,he puesto ej del sevilla porque es que estaba nas cerca, pero lo mismo nos hubiera pasado, coño nos pasa y nos putean sin sin ser molesto para el madrid, si estuvieramos para cazarlo ya seria el colmo

  3. Pedro Torres

    El penalti es tan claro que resulta grosero no ir a consultar el VAR. Si se aplicase el protocolo del VAR para todos los equipos con igualdad otro gallo cantaría. Ver el partido del Real Madrid y después el del Real Betis se ve claramente por qué y para qué se ha inventado el VAR. Debían pitar árbitros europeos los partidos, que aunque también los hay muy malos pero al menos en el VAR serían más honestos, o eso me ha parecido a mí en los partidos europeos que he visto, con la excepción del partido final de Nación League y el gol de Mbappe claramente en offside.

  4. palitos a la mar

    Azotínnnnnnnnnnnn, ratóncillooooooooooooo, ande andaís, todavia durmiendo o llorando

  5. Yo sí que soy felí

    Bien sabe Dios que me harto de darle caña a los palanganas por aquí, que salen escaldados como han salido hoy del Campo Nuevo, que les digo que viene el lobo auuuuuuuuuh!!!! . Pero, decir que el Cebiya es un equipo chico es faltar a la verdad. Dicho ésto vuelvo a decir ..... Que viene el lobo azote, ratita y flamenquín ....y no me refiero al Lobo que buen turrón jojojo jojojojo

  6. Llenito putamarin

    Equipo chico dice jajaja mírate la historia y el palmarés GILON

  7. El químico

    Otros palaganas estarian diciendo ROBO!! Nosotros metemos 4 goles ya ya está. Partidos sin 4 titularisimmos... Los equipos chicos como el Sevilla se estaría quejando... Tenemos que ganar la copa...

  8. Javivi

    Comparado con los penalties que le pitaron ayer al Real Madrid, es vergonzoso. Sigue habiendo distinto criterio según qué equipos...

Cargando