Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

"Luiz Henrique se quedará seguro en el Betis"

Antonio Cordón se está moviendo con celeridad en estos meses previos al mercado de verano. En una tesitura tan marcada y estática, es vital el trabajo de base para encontrar oportunidades atractivas y al alcance de las limitaciones económicas del club. En esa línea se está moviendo a las mil maravillas el Real Betis, que ya tiene cerrado a Luiz Felipe y Luiz Henrique de cara a la próxima temporada.

Luiz Enrique, "ilusionado" por su nuevo proyecto

Este extremo ha jugado este año 12 partidos, marcando un gol y dando 4 pases de gol. Se materializará a lo largo de las próximas semanas, pero todo está encaminado para que el joven brasileño vista de verdiblanco el curso 22/23. El futbolista nacido en 2001 afronta el salto a Europa con 21 años y aunque por su premura podría llegar a valorarse una cesión, de momento el club le ha prometido que se integrará en la primera plantilla en este primer año. Fuentes cercanas al futbolista aseguran a ElDesmarque que "se quedará seguro" en el Betis y no saldrá cedido.

Cuentan que el chico está "muy ilusionado" con su nueva aventura y aunque es consciente de la dificultad que supone dar el salto a un fútbol nuevo, espera hacer una gran carrera en Europa, de la mano del Betis.

Luiz Henrique en un partido con Fluminense.
Luiz Henrique en un partido con Fluminense.

Las cifras de su fichaje

El Betis ha sabido aprovechar las necesidades económicas que tiene en estos momentos el Fluminense y que hará que Luiz Henrique juegue en el Betis desde el próximo verano. Según desvelaban en Brasil se cerró por una cantidad cercana a los 13,5 millones de euros por el 85% de su pase la que abone el club bético para hacerse con el extremo y reforzar así sus posiciones de ataque.

El Fluminense había fijado una cláusula de 40 millones de euros en vista del interés que ya despierta en el mercado internacional pero sus ganas de dar el salto a Europa han precipitado su salida. El atacante es un asiduo de la selección brasileña sub 20 y posee una buena planta física (1,82 metros). Su ficha no sería muy alta comparada con los salarios más altos que hay en la entidad.

El presidente de Fluminense confirmó su venta de Luiz Henrique

Mario Bittencourt, presidente del Fluminense, razonaba también hace unos días los motivos de la venta"Firmamos un preacuerdo en febrero, antes de la Libertadores, ya previendo la salida del jugador, entre los meses de julio y agosto del año", explicaba el presidente que ha seguido: "Ninguno de nosotros está contento de que se vaya un deportista como Luiz Henrique a mitad de año. Un jugador al que le tenemos mucho cariño, que es un gran futbolista y que nos está ayudando mucho".

Así lo describía Cordón en su entrevista reciente para Radio Marca: "Hemos visto que es un jugador rápido, veloz, que es técnico, con buen golpeo de balón y es un joven con futuro que le hace interesante para muchos clubes europeos"

5 comentarios

  1. JOSE MARIA RODRIGUEZ CAMPOS

    Viendo la tendencia de los dos equipos sevillanos pronostico la Champions para el Real Betis a final de temporada y UEFA para el Sevilla

  2. yo sí que soy felí

    Lo de Lainez es como lo de William Carvalho....cuando tenga minutos diremos.....y éste dónde estaba metío?

  3. Wito

    Lainez de momento no cuajó en el Betis , como pasa en muchos clubs con algunos jugadores , son inversiones arriesgadas adelantándonos a otros clubs que si se espera que el jugador esté echo no podríamos competir con ellos . Lo malo sería traer a jugadores echos coml Rony López , Martial o Bale del Madrid y que Sean un auténtico fracaso .
    Si no juega Lainez de momento todo lo esperado , es por que el Mister no lo cree conveniente y sus motivos tendrá , no creo que Peregrini permita que le haga las alineaciones ni Cordon ni nadie .
    Si estas llamando inútil a Peregrini , o sabes muy poco de fútbol o es que no es betico , yo estoy más en lo segundo , así que ajo y agua .

  4. ÑAÑON FC.

    Vete a tu Foro con los ÑAÑON Y COMPAÑÍA, JORGITO, SALUDOS DESDE LA CARTUJA 23 DE ABRIL Y SUPER COPA.

  5. Jorge

    Me parece muy bien esta incorporación,pero y Lainez?? Se compitió con Ajax para lograr su fichaje me imagino que algo le verían al chaval y ahora no tiene oportunidades,que pasa que como no es fichaje de Condon no se le da oportunidades?? Valiente panda de inútiles con el pedazo de jugador que es y no le dais bola.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando