Es Noticia
Pezzella y Fekir, bajas confirmadas para el Betis-Osasuna

Pezzella y Fekir, bajas confirmadas para el Betis-Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis se marchó al parón con un nuevo empate, ante el Celta de Vigo, y no pudo revertir esta racha agridulce que atraviesa, con un único triunfo en ocho partidos. Un punto que debe ser positivo a la larga, teniendo en cuenta el empate del Athletic frente al Getafe y el tropiezo del Villarreal en su visita al Cádiz.

Pezzella y Fekir, bajas de cara al Betis-Osasuna

El próximo compromiso de los verdiblancos llegará ya en el mes de abril, el domingo día 3, ante Osasuna en el Benito Villamarín. Un duelo para el que Manuel Pellegrini tampoco podrá contar con algunas de sus piezas importantes. Germán Pezzella vio la quinta cartulina ante el Celta de Vigo y deberá cumplir sanción la próxima jornada liguera. Su ausencia se une a la ya conocida de Nabil Fekir, en el que será el segundo de los dos partidos con los que fue sancionado por su expulsión contra el Athletic.

Por contra, sí se espera que este parón le sirva al equipo para recuperar efectivos. Algunos jugadores como Rui Silva, quien sufrió un golpe frente al Eintracht, Tello, Guardado o Álex Moreno podrían ser algunas de las novedades en el duelo de dentro de dos semanas.

Imagen del Celta-Betis (Foto: EFE)
Imagen del Celta-Betis (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando