Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La movilización de la afición del Fluminense por la venta de Luiz Henrique al Betis

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La venta del atacante Luiz Henrique Rosa da Silva al Real Betis, anunciada el domingo por el Fluminense, despertó este lunes una movilización de los hinchas del 'Tricolor Carioca' en las redes sociales para protestar por la salida de la joven promesa.

Con las etiquetas "#70milhoesnao" (70 millones no) y "#FicaLH" (quédate Luis Henrique), los hinchas del Fluminense publicaron mensajes en las redes sociales para cuestionar la salida por un "precio bajo" de una de las nuevas revelaciones del fútbol brasileño.

La protesta coincidió con la salida de 2.000 socios del club, aunque el Fluminense aclaró que fue por morosidad de sus mensualidades y no como represalia por la venta del jugador, anunciada el domingo en rueda de prensa por el presidente del club, Mario Bittencourt.

Luiz Henrique, que tenía contrato hasta 2025 con el Fluminense, es considerado uno de los principales activos patrimoniales del club de Río de Janeiro, que cumple una destacada campaña esta temporada.

Luiz Henrique celebra un gol.
Luiz Henrique celebra un gol.

Según Bittencourt, se llegó a un acuerdo con el club español y se firmó un precontrato en el que el Betis desembolsará 13 millones de euros (unos 14,2 millones de dólares) por el 85 % de los derechos deportivos del delantero de 21 años.

"Sé que las personas están discutiendo con comparativos de jugadores 'A 'y 'B'. Existen ventas mejores y existen ventas peores, pero cualquier venta depende del valor del mercado y de la necesidad de quien está vendiendo y nosotros necesitábamos vender desde el fin de año", declaró Bittencourt.

El dirigente confirmó que Luiz Henrique permanecerá en el club entrenado por el experimentado técnico Abel Braga hasta mitad de año, cuando se inicie la nueva temporada en Europa y deba viajar a Sevilla.

Los números de Luiz Henrique

El delantero es uno de los artífices de la exitosa campaña del "Flu" en este inicio de 2022, en el que el equipo acumuló una secuencia de 12 victorias seguidas y estuvo a una de igualar el centenario récord de 1919, cuando encadenó 13 triunfos seguidos.

La secuencia fue en la Copa Libertadores, en la que avanzó a la fase de grupos, y en el Campeonato Carioca, el torneo regional del estado de Río de Janeiro en el que es líder invicto después del empate el domingo 0-0 ante el Boavista, pero empleó un equipo de reservas.

6 comentarios

  1. yo sí que soy felí

    Amos a vé "ratita" tesquiere esperá a ver jugar al shavá. Es que a lo mejor tienes que coger tu lengua y meterla en el otro cual pluma en tintero "ratita" jojojojojojojo

  2. Shhh

    Ratón colorado tu tienes familia, amigos, mascota o vida?

  3. Ratón Colorao

    Si hombre este igual de gueno ke el Messi mexicano, Montoya, camarasa, Miranda, William José, bellerin ,el panda 30 kilos y 3 temporada las 2 primera kk todos eso sí están en vuestro EKIPUCHO eso de los ke hablas solo martial y Agustinsson están en nuestro ekipo y están por encima de él tuyo juasjuasjuasjuasjuas si por eso son creaturitas le gusta más estas cosas ,es como cuando uno de hace una foto en el empire state con la camiseta chuskera juasjuasjuasjuasjuas

    A nosotros nos da lo mismo lo ke diga el ekipo anterior del jugador lo ke keremos es ke llegue y sea un bono , Montiel, Diego Carlos, kounde, Fernando, Acuña , Suso ,Lamela,Ocampos, papu, en-nesyri,tecatito etc keremos hombres y no ilusiones ni chorradas.

    Saludos desde el único ekipo de Andalucía en jugar 21 FINALES 14 TÍTULOS NUNCA SERAN 3

  4. Keunam

    Illo tu sueñas con el grande de Andalucía, preocúpate por la basura de tu equipo con el moro ese que no veas cómo pega patadas el guarro.sino mira las estadísticas.y otra cosa ya mismo al mamaero

  5. Cloaca del PigOne

    No hubo manifestaciones cuando ficharon a Martial, ,Idrissi,ñañom,Agustitom, Ronni, etc..qué raro no? Jajajja

  6. CAGONES FC.

    Señal de que es un gran jugador, los brasileños saben de fútbol, no vi ninguna manifestación cuando ficharon a ÑAÑON FC. JUASJUAS, SALUDOS DESDE LAS TRES COMPETICIONES.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando