Es Noticia
La reacción de Muniain cuando le preguntan sobre cómo vio la jugada polémica de la expulsión de Fekir
  • Mi perfil
  • Salir

La reacción de Muniain cuando le preguntan sobre cómo vio la jugada polémica de la expulsión de Fekir

DMQ
Foto autor
Tito González

Iker Muniain fue uno de los protagonistas del partido entre el Real Betis y el Athletic Club. El mediapunta vasco recibió una patada de Nabil Fekir en el tramo final del partido que provocó la roja directa para el jugador del Betis.

Antes de darle la patada a Muniain, el futbolista del Athletic le decía algo al oído a Nabil Fekir que estaba tumbado en el suelo tras una falta. A partir de ahí surgió la agresión del jugador del Betis y éste vio la roja.

Tras el choque, Muniain fue cuestionado por los medios sobre lo que pasó con Fekir. El futbolista del Athletic no dio su opinión y solo reaccionó con un par de gestos. Por los movimientos corporales del futbolista vasco, para él la roja a Fekir parecía clara.

Puedes ver el vídeo en el encabezamiento de la noticia.

35 comentarios
Escribir comentario 35 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. para keunam

    keunam no voy a contar aqui todas vuestras hazañas te lo resumo en la paliza que le disteis un seguridad con una muleta que ademas era socio del sevilla

  2. tony arbitro

    le tiro de la barba y le dijo algo

  3. Emilio

    Le recuerdo que en su equipo está un tal Raúl García que debe ser uno de los jugadores más marrullero de toda la liga.

  4. Eduardo

    Este k dice k jugadores como Fekir sobran aki,el k sobra es el palangana tantas veces va el cántaro a la fuente k alguna vez se rompe,pues eso le a pasado a Fekir,es un jugador k más faltan le hacen en toda la liga y después biene el punto Vasco este a joderlo pues muy bien lo k hizo

  5. Manug

    Jugadores como Fekir,sobran en nuestra liga,agresivo ,antideportivo y marrullero,que se vaya de nuestra liga y se lleve a su entrenador,peligrino,otro fantasma.!

  6. Luis Carrión del monte

    No fue Javi navarro el criminal que lecciono al jugador del mallorca

  7. Alberto blanco blanco

    El jugador del Mallorca que se lesionó sólo? Estos verdolagas que crecidos están

  8. Eva López blanco

    Ya se han olvidao los pepinos de L jugador del Mallorca lesionado. Es que son unos santitos estos pepinos

  9. Jnavarrs

    No hay que reírse del contrario., lo primero Si Muniain le tira de la barba, no se ve, sería amarilla. Lo de Fekir es roja, sin duda. Si hablamos de juego duro, los del betis que pregunten al Mallorca, rotura de ligamentos con una entrada a hacer daño que se quedó en Amarilla.

  10. Paco

    El comentario de ese Juan es vergonzoso eres un ser despreciable

  11. Zgoiti

    Lo que hace Fekir es vacilar al rival. Y encima es tan tonto que loe sale al revés. Yo estuve en ell campo y eso no era necesario. Define a un futbolista y al que lo justifica. Que le dan muchas? Como a tantos otros, entre ellos Muniain , y nunca le he visto faltar al respeto así a un contrario. No hay mas que verle, tirandose al suelo cada ver que le tocan y soltando la mano a la cara del contrario. Así juega y no critico eso, pero lo de ayer es burlarse del rival sin necesidad, y para mi , poco le han dado.

  12. Juan

    El problema son las que no le pitan antes de ver la estadística ver el partido para opinar

  13. Keunam

    Osea vacila le reímos las gracias y aplausos que guay....ahora expulsión uiii que malo el árbitro...palo a jordan fuuu que teatrero ...mecherazo al portero del atlétic no era que se dió un puñetazo....botellazo a entrenador uii fue uno del Sevilla ...y digo yo ? Hay que ver qué no le cierran el peaso estadio a estos payasos es increíble gente.

  14. Lloronas del Villamarín

    Vamos haber este imbécil de fekir ,lo que tiene bueno es las faltas y saques de esquinas y mucho digo yo ,amove el provoca por mucho que digáis haber si ahora jordan por recibir o este por vacilar todo vale,enga ya ome tanto rollo todo el mundo lo vio y encima aplaudiendo y riendo cuando ustedes sois la peor afición de España y más que visto

  15. Vicente de Utrera

    Fekir, el jugador de la Liga que más faltas recibe desde que llegó al Betis.Y el segundo de Europa un ejemplo:Jugadores con más faltas sufridas en un mismo partido, En la UEFA Europa League 2021-22 Nabil Fekir · 7 faltas contra el Bayer Leverkusen.

  16. Eu

    La mayor de las locuras. Fekir es un "gran" jugador de fútbol. Pero es un provocador, desleal a este deporte. El fútbol no es sólo hacer filigranas, tener visión de juego ... Es mucho más y este es un personaje que daña la imagen de la deportividad. La acción de ayer de unos y de otros es reprorable. Pero mayor aún que se justifique una acción que ya es reiterada de un jugador que siempre juega en el filo de la navaja, con agresiones, faltas y acciones anti-deportivas. Pero es un fiel reflejo de lo que quieren que sea, por los comentarios continuos que veo, justificando sus acciones siempre. Seguid así. El mundo es el culpable.

  17. Josan

    Siempre ha sido un provocador y teatrero el Navarro, cabría muy bien en el otro equipo de Sevilla, Canales lo vio todo perfectamente, de hecho le recrimina al árbitro que el menda este se fuera de rositas

  18. Wakio

    Para los amantes de las estadísticas: Faltas que ayer recibió Fekir 5, Faltas que cometió Fekir 6, sin contar los dos manotazos que dio antes de la expulsión. El Betis cometió 17, el Athletic 11. Fekir debe ser el quinto que más falta comete en la liga. Fekir es reincidente con el Athletic. En partido de liga de la segunda vuelta, de la pasada temporada, fue expulsado por un planchazo sobre la tibia de Vencedor, que le pudo lesionar gravemente. Fue expulsado una vez más. Aporto datos objetivos, para que la gente sea más consciente de la realidad, intentando alejarnos del subjetivismo de cada uno.

  19. Josemi

    Tirar de la barba a un musulmán es una ofensa. Iker lo parece pero no es un angelito. Pero lo que sí es, es muy listo. Fekir buscaba tranquilizar el juego y perder tiempo y Muniaín sacar provecho del cable pelao de Nabil para conseguir superioridad numérica. Lo consiguió, yéndose de rositas pero de nada más le sirvió.

  20. Wakio

    Lo que yo vi fue lo siguiente: Un Fekir que no hizo un partido muy bueno debido al marcaje que sufrió. Fekir cuando sufre este tipo de marcajes pierde los papeles. Ayer debió ser amonestado dos veces por sendos golpes en la cara a De marcos y a otro del Athletic que no sé su nombre. En la jugada polémica, ya debía estar expulsado. Los toquecitos, para los que hemos jugado algo a futbol, han sido, son y serán siempre un vacile y burla para el contrario. De marcos, un jugador de lo más sensato y honesto que existe en el futbol actual, trata de quitarle la pelota, llega tarde, pero no es una entrada violenta ni de hacerle daño. Fekir se hace el muerto y se queda en el suelo para perder más tiempo. Llega Muniain y nadie sabe lo que le dice o le hace, pero puede resultar lógico que le eche en cara el vacile y/o la pérdida de tiempo, con más o menos educación. Fekir pierde los papeles y agrede a Muniain. El que diga que no le toca que vea la jugada repetida. Muniain ya ha sufrido dos roturas de cruzado en su rodilla. La expulsión de Fekir indiscutible, una más para su curriculum. Cuando alguien demuestre que Muniain se merecía amarilla o roja, lo admitiré. Mientras tanto Muniain seguirá siendo de los jugadores que más faltas recibe y menos tarjetas tiene. Nada más que decir Su Señoría

  21. Vicente de Utrera

    Contra los jugadores del Betis si se pueden reir y dejarlo en ridículo depués de darle un leñázo, contra el At. Madrid Llorente también lo hizo y el árbitro de vacaciones.En resumen ... Los jugadores de At.Madrid-Atlhetic-Sevilla y otros pueden provocar a los jugadores del Betis para ser expulsados, al revés (si provoca es del Betis)quien sale del campo es el jugador del Betis

  22. Jaime

    Y de Yuri que decis que tendría que haberlo expulsado y aviso al entrenador....

  23. Juan

    A mi se me pone el moro a dar toquecitos al balón delante y la pierna llega al Cortijo del Cuarto

  24. Miguel

    Este señor lamentablemente no merece jugar al fútbol es un señor que engaña al deporte del pie

  25. Velazmat

    Con lo fácil y elegante que es no reirte del contrario. Y encima el " público " jaleando.

  26. Jose María

    Para mi Muniain a perdido todo el respeto que le tenía, eres burgal y provocador, ve y le das un besito al árbitro, que se las trae también en pipa

  27. BUHO

    Muniain es demasiado chulo para medir metro y medio

  28. Raf

    A fekir ni le toca se tira y la agresión a muniair es clara ba a partirle los jemelos roja 2 partidos y multa para el moro fekir

  29. JOREG ALBERTO CARMONA

    SE ESTA EMPEZANDO A NORMALIZAR LA PROTECCION A LOS AGRESORES, SI EL FUTBOL ES UN ESPECTACULO DE BUEN AGRADO ESTE FUTBOLISTA SOBRA, LO DE SIMEONE, BORDALAS, FOFITO LOPETEGUI LO DEJO PARA USTEDE LOS "ENTENDIDOS" PERIODISTAS AGRADECIDOS.

  30. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    ¿Qué le dijo el Sr. Lopetegui al Sr. Jordan? ¿Qué le dijo el Sr. Muniain al Sr. Fekir? ¿Las provocaciones forman parte del "fair play"? ¿Se puede considerar darle toques con el pie en el deporte del balompié una provocación? ¿Con los toques buscaba el Sr. Fekir buscaba perder tiempo o, quizás, ver claro una línea de pase, con el balón en los pies o, cómo piensan algunos, lo que buscaba era que le hicieran falta y comentarios presuntamente provocadores y despectivos?

  31. Patricio Lopez Plaza

    Vi todo el encuentro, y cuando se acercó a Fekir, veo que con su mano o le tira la oreja, o le tira la barba, para mi era Roja para ambos. Fekir no iba a reaccionar así, si sólo le hubiera dicho un insulto.

  32. Gregorio Pérez García

    Muniain,lo que hace es tirar de la barba a Fekir,y eso molesta a Fekir y reacciona de esa manera. Yo no justifico a Fekir,pero si para el es roja,también tendría que haber sido roja a de marcos y Muniain,porque este también agrede a Fekir con el tirón de barbas.

  33. Alberto

    El fútbol con tipos como éste, jordan, lopetegui como lo definiría para no herir sensibilidades.....juguemos al ahorcado..se está A_A_I_O_ANDO y convirtiéndose en un juego para tramposos que fingen como si un golpe les hubiera matado y luego ves que van a los choques con todo que es lo normal pero....tramposos haberlos haylos

  34. Goo

    Mayor teatrero

  35. Goo

    Ni le toca , pero a lo que voy este tipo a que viene decirle anda a fekir , mayor regreso del fútbol español

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte