Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lainez, los minutos con México y la confianza para aplicarla al Betis: "Va de la mano"

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

Diego Lainez no está jugando todo lo que quisiera en el Real Betis Balompié. Aunque Manuel Pellegrini insiste una y otra vez en que confía en él, lo cierto es que el mexicano no tiene los minutos que esperaba e incluso se llegó a plantear una salida en el mercado invernal que no tiene pinta de que llegue a producirse en las últimas horas de la ventana de fichajes.

Ahora, el joven mexicano está concentrado con su selección, con quien jugó 32 minutos ante Jamaica en el primer partido de este parón por los compromisos de los combinados sudamericanos, y espera seguir haciéndolo en los dos siguientes. “Al final el vestir la camiseta de tu selección y más ahora que me dieron la oportunidad y tuve la oportunidad de jugar varios minutos, creo que me sentí con confianza, siento confianza hacia mí y cuando eso pasa me sirve mucho y tengo mejores opciones para hacer las cosas bien y haciendo lo que más me gusta qué es el fútbol”, expresó el futbolista en TV Azteca Deportes. “Yo creo que siempre me voy a dar mi mejor esfuerzo con la camiseta de la selección”, refrendó Lainez.

Lainez, en el México-Islandia.
Lainez, en el México-Islandia.

Estas participaciones con México le vienen bien para coger confianza y regresar a Sevilla dispuesto a convencer a Pellegrini de que le dé más minutos. Eso lo tiene claro Lainez. “Claro, van de la mano y también influye en la confianza, a un futbolista siempre le da confianza jugar y más si hace las cosas bien y lo que tú dices es muy cierto y bueno, no me queda más que trabajar en equipo para tener más minutos y en mi puesto porque es un año muy importante y lo tengo claro”, añadía el mexicano, que únicamente ha disputado 324 minutos en nueve partidos con el Betis esta temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando