Es Noticia
Claudio Bravo vuelve a lesionarse con Chile

Claudio Bravo vuelve a lesionarse con Chile

DMQ
Claudio Bravo, sustituido en el Chile-Argentina.
Claudio Bravo, sustituido en el Chile-Argentina.

El calvario de lesiones de Claudio Bravo no cesa. El portero del Real Betis Balompié ha vuelto a caer lesionado, esta vez en el partido que Chile ha disputado este jueves ante Argentina en Calama, en el que se le ha complicado sobremanera su clasificación para el Mundial de Catar 2022.

A la media hora de partido el guardameta chileno se lesionó, pero no fue cambiado hasta que encajó el 1-2 definitivo en el minuto 35, obra de Lautaro Martínez. De este modo, Claudio Bravo dejó a su equipo sin capitán y por detrás en el marcador, siendo sustituido por Brayan Cortés, portero de Colo Colo.

Bravo se retiró con dolores en su pierna izquierda, con molestias muy visibles. “El cambio se demoró lo que entendimos. Yo no tenía claro qué era lo que ocurría, hasta que alguien me comentó que había avisado de un dolor grande. Le grité y él me hizo el gesto de que lo tenía que cambiar”, explicó tras el encuentro el seleccionador chileno Martín Lasarte, quien lo descartó para el partido ante Bolivia de la próxima semana. “No he tenido oportunidad de hablar con él. Conociéndolo, la circunstancia que se dio se debe tratar de una lesión que le impedirá competir en el próximo partido. Son situaciones que las eliminatorias generan: suspensiones, lesiones. Será momento para otro y, al que le toque, seguro lo hará muy bien", indicó.

Claudio Bravo lamenta el gol de Lautaro Martínez.
Claudio Bravo lamenta el gol de Lautaro Martínez.

Se trata de un contratiempo más para el Betis, que ya ha sufrido la baja de Claudio Bravo durante varios partidos. Lo normal es que regrese a Sevilla cuanto antes y se ponga en manos de los médicos del club verdiblanco para decidir el método para acortar su recuperación y que se reincorpore lo antes posible.

Por su parte, Germán Pezzella no tuvo minutos con Argentina en el partido disputado en Calama, a una altitud de 2.260 metros. Además, en el Jamaica-México Andrés Guardado fue titular y completó el partido, mientras que Diego Lainez salió desde el banquilló y jugó 36 minutos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre betis

    ¿Karma? ¿Qué karma? ¿Os refería al Real Sociedad-Betis? 0-4 y saludos desde semifinales de Copa

  2. ElTragonMayulon

    El abuelo se lesiona 🤡🤡🤡🤡🤡karma llega

  3. Aficionados

    El karma llega 🤡🤡

Cargando