Es Noticia
Haro: "Me gustaría tener renovado a Pellegrini antes de acabar la temporada"

Haro: "Me gustaría tener renovado a Pellegrini antes de acabar la temporada"

DMQ
Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro, presidente del Real Betis, se ha referido al futuro de Manuel Pellegrini y al deseo de la entidad de renovar el contrato del chileno al que todavía le queda año y medio. "Me gustaría antes de acabar la temporada tener renovado a Pellegrini", ha asegurado el máximo mandatario verdiblanco sobre el técnico que firmó hasta junio de 2023.

Una afirmación que ha realizado en Radio Sevilla de la Cadena Ser, donde ha continuado: "Con Pellegrini vemos que está contento y la idea es poder hablar antes del final de la temporada. La figura del entrenador es clave. Entendemos que es la figura más importante que existe en torno a un equipo de fútbol. Es necesario para que la orquesta suena bien".

Haro, además, ha elogiado la figura de Pellegrini al ser preguntado por las cualidades del técnico. "Ha mostrado que tiene un 'background' de éxito. Es una persona inteligente, tranquila, que no hace nada de forma aleatoria y que tiene las características para ser gran entrenador", ha comentado el presidente de Betis al hablar de su entrenador.

Además, Haro se ha referido a otros temas como los derbis. "El derbi fue un partido raro, es verdad que no estuvimos cómodos y que el Sevilla tuvo el balón, pero no en zonas de peligro. Luego se produjo una expulsión que fue totalmente determinante", ha indicado el presidente del Betis para agregar:  "Estoy convencido de que en el próximo derbi vamos a competir y a lograr un resultado positivo".

En otro orden, Haro también ha opinado sobre los arbitrajes. "Hay que ser comprensivos con el error arbitral, pero serían necesarias explicaciones cuando se produce un error", ha señalado de forma general. "Históricamente creo que tenemos un debe, hemos tenido actuaciones arbitrales más malas que buenas, es una impresión como aficionado. Cuando ha habido errores arbitrales no explicados quejarse era de equipo perdedor, cuando le pasa a otros ya no es de equipo perdedor y se puede quejar uno", ha dicho más concretamente sobre el Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Enhorabuena Sr Haro por su trabajo y dedicacion a nuestro Betis por favor hagalo trasladar a su equipo de colaboradores,un saludo

Cargando