Es Noticia
La llamada de Oliveira a Willian José cuando firmó por el Betis

La llamada de Oliveira a Willian José cuando firmó por el Betis

DMQ

Willian José se ha convertido, hasta la fecha, en el mejor fichaje del Real Betis del pasado verano. El brasileño procedente de la Real Sociedad no ha podido empezar mejor su andadura en verdiblanco. Es, junto a Juanmi, el máximo artillero del equipo y se ha ganado a base de goles la titularidad. Quizá, una leyenda del Betis le dio suerte cuando su fichaje se cerró definitivamente. Oliveira, uno de los mejores delanteros de la historia heliopolitana, tuvo un gran gesto con Willian José hace unas semanas.

Una vez que la transacción ya estaba realizada y el ex de la Real lo tenía todo atado con el Betis, Ricardo Oliveira llamó al flamante delantero del Betis para contarle lo que significaba jugar en el club de las 13 barras. "Vas a mi casa", le llegó el ex del Valencia y AC Milán, en un claro gesto de amor al Betis. Se da la casualidad que ambos goleadores llevan el mismo dorsal en la camiseta verdiblanca. El 12.

Celebración del gol de Willian José (Foto: Kiko Hurtado)Por el momento, parece que Willian José se ha tomado las palabras de Oliveria muy en serio. El nuevo delantero centro lleva cuatro goles en tres partidos, que son cuatro encuentros, ya que en su primer partido liguero como bético, frente al Granada en Los Cármenes, se quedó sin marcar.

Tal y como desveló la cuenta de Twitter@LaLigaenDirectoWillian José ha igualado la marca que el delantero argentino Gastón Casas tenía en su poder desde el año 2001, la de marcar cuatro goles en los cuatro primeros partidos en el Betis. Inicio extraordinario del futbolista del Betis.

Sin duda, Willian José ha mejorado con creces las cifras que firmó la temporada pasada en el Wolverhampton. Desde el último mercado de invierno, el brasileño sólo anotó tres tantos en partidos oficiales. Parece que ha encontrado su sitio en el Betis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    El cariño ya lo tiene.su sitio también ya solo falta que tenga pasión por el verde y blanco.

Cargando