Es Noticia
Paul Byars, el aficionado del Celtic que consiguió colarse en el Villamarín: "Dos horas sentado en el baño"

Paul Byars, el aficionado del Celtic que consiguió colarse en el Villamarín: "Dos horas sentado en el baño"

DMQ
Foto autor
David Cejudo

La afición del Celtic de Glasgow deseaba ver el partido con todas sus fuerzas. Pese a la negativa de poder entrar en el estadio a través de una entrada física, muchos de ellos ya tenían el vuelo e incluso el alojamiento. Por ello, decidieron volar a la ciudad hispalense para presenciar el encuentro frente al Real Betis, sea como fuere.

En los aledaños del estadio, se podía ver a más de un hincha del Celtic con varios billetes en una mano que alzaba hacia arriba. Los aficionados que se desplazaron buscaban con ansias que algún bético le vendiera su abono para acceder al Benito Villamarín. Por otro lado, los que conseguían pasar el primer torno de seguridad, eran captados en los túneles del interior del campo. Estos iban de incógnito, pues iban ataviados con gorras y bufandas verdiblancas.

La policía intervino para reunirlos a todos en la zona de seguridad, situada en frente de la fachada de preferencia. También se realizó esta maniobra para evitar cualquier tipo de incidente.

La odisea de Paul Byars

Pero hubo quién sí consiguió ver el partido in situ. Paul es un aficionado de 30 años del Celtic de Glasgow que viajó a Sevilla para intentar entrar en el estadio de una forma u otra. No fue desde Escocia, sino desde Irlanda, de donde es la mayoría de la afición del club verdiblanco.

Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el hincha entró por el parking del estadio. "El guardia no me vio", explica Byars. Tras acceder al recinto, subió por el ascensor y luego se encerró en los servicios del mismo estadio. Allí permaneció dos horas hasta que la gente empezó a entrar en el campo. En ese momento, salió de su escondite y pudo presenciar el encuentro desde un asiento situado en el segundo anfiteatro de Gol Norte.

Byars cuenta que llegó el mismo día del partido a la ciudad y que no tenía ningún plan establecido de cara a entrar al estadio. Sin embargo, tenía en mente un claro y único objetivo: "solo esperaba poder entrar de alguna manera".

Paul Byars, el aficionado del Celtic que se coló en el estadio.
Paul Byars, el aficionado del Celtic que se coló en el estadio.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis

    no vengas a dar clases de lengua,capitalino y anda anima a la basura de madrid,que falta le va a hacer esta temporada.que en esta vida no insulta el que quiere sino el que puede,asi que vete a los madriles basura,que sois unos ladrones.eldesmarque hace bien en dejar que nos expresemos y tiene cojones que un parasito de madrid venga a dar clases de nada.anda anima al ladron del tito floren que quiere hacernos desaparecer a todos,anda metete en lo tuyo,mendigo.

  2. Tony

    El del comentario número 3, que es el tonto del pueblo??, En fin que paciencia tenéis que tener en Sevilla para compartir la ciudad con esa clase de cazurros. Un abrazo desde la capital del Reino y Forza Betis!! PD: DMQ deberíais filtrar los mensajes, hacer un favor a nuestro idioma y no permitáis aberraciones lingüísticas como el indigente intelectual de la parroquia Sevillista.

  3. Finísimo George

    Corre rápido que se acaban los paraguas del chino. Que mojais...jajajajajajjajajajjaja. ni un sopita sin cubierta en la palangana, paraguas pa llenar los paragüeros, los sopitas FC,jajjajajaja

  4. Manuel

    Cuánto descerebrado aparece por aquí.

  5. Ahora

    Como siempre los palangana pendiente del glorioso, torre más grande han caído, decir la verdad que jugáis partidos amistoso perdéis y ocultai el resultado, los payaso de tu tele oficial son pateticos

  6. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    grande paul,que eres un grande jajajajajajajajajajajajaja.este seguro que se colo por el bujero de gol sur juasjuasjuasjuasjuasja. mary,maryyyyyyy,dile a los niños que ya se puede ver al betin gratis,que ya pueden entrar al campo jejejejjeje,ah y de camino diselo a los vecinos,pa que dejen de pillar la señal de gratis juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjaus. espero que el bate estuviera limpito y con television,para que al menos se entretuviera con algo el pobre,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjua ademas el hombre se metio en los aseos por que iba DE BUEN ROLLO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. he aqui una muestra mas,que los borregos verdolagas estan pagando el carnet de bocata de chope y pesi,cuando pueden entrar de gratis total,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas,que me meo jajajajajajajajajajajajajajajajja.estais seguros que este era del celtis y no un cliente mas del betis juasjausjausjuasjuasjuasjuas claro este entro al campo,por que como estan tan tiesos,pues los seguratas tienen una porra de gomaespuma y una pistolita de agua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas polliiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja. estas,si estas son las noticias de pulitzer,coño.ESPERO QUE ESTE SEÑOR NOS TRANSMITA A LOS DEMAS EL SECRETO DE SU SABIDURIDA, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

Cargando