Es Noticia
Cinco millones más para el Betis tras el movimiento de Emerson al Tottenham

Cinco millones más para el Betis tras el movimiento de Emerson al Tottenham

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Imagen del anuncio de Emerson.
Imagen del anuncio de Emerson.

Emerson Aparecido deja 5 millones de euros más en la caja del Real Betis. Se trata de un ingreso extra para la entidad verdiblanca por la venta del futbolista del Barcelona al Tottenham. Un movimiento que se venía gestando en los últimos días y que se ha cerrado de manera oficial este martes en el último día de mercado de fichajes.

Cuando Emerson se marchó al Barcelona a comienzos de junio, el Betis se reservó un 20% de un futuro traspaso del lateral brasileño. Una cláusula que ahora toma forma después de que el futbolista se haya marchado al Tottenham, que paga al Barcelona 25 millones de euros para hacerse con el exjugador verdiblanco.

Esos 5 millones de euros se suman a los 9 que el Betis ya recibió del Barcelona en el señalado mes de junio. Si bien es cierto que el dinero extra que llega ahora por el nuevo movimiento no puede utilizarse en este mercado de verano, dado que LaLiga no lo computa en estos momentos para establecer el nuevo límite salarial.

El comunicado completo del Barcelona es el siguiente:

El FC Barcelona y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Emerson Royal por 25 millones de euros.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Emerson Royal por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Cabe recordar que el lateral llegó a Barcelona este verano, después de dos temporadas cedido al Betis. Y es que el 31 de enero del 2019, el FC Barcelona llegó a un acuerdo a tres bandas con el Atlético Mineiro y el Real Betis Balompié para traer al brasileño a la Liga española.

Este curso, ya en las filas azulgranas, E. Royal ha participado en las tres jornadas de Liga y fue titular en el último enfrentamiento contra el Getafe, en el Camp Nou.

Nacido en Sao Paulo el 14 de enero de 1999, Emerson Aparecido Leite de Souza Junior, más conocido como Emerson Royal, es un lateral derecho internacional con la selección brasileña y que disputó la pasada edición de la Copa América.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico84

    Santo...anda majo date una duchita fría y luego ponte a la cola del bocadillo de Chopped, que tus amos se lo darán a otro papá frita ignorante como tú. No te voy a dar argumentos de que lo que dices no es verdad, porque para hablar con un mente vacía como tú no voy a desperdiciar mi tiempo, pero te aconsejo que leas, te informes y mejores tu comprensión lectora, solo así tendrás opinión propia y no serás un un títere, papagayo y lameculos ignorante.

  2. Santi santi

    Bueno así con ese dinero se compran medallitas se hace homenajes a jugadores que vistieron la camiseta y otros inventos más...así se tiene al personal contento hostia me ha dao el betis una medalla que contento estoy ....que bien pero que bien se lo montan...aahhh y las comidas de los gordillo alexis y un largo etc que hay con lis estomaguitos llenos...pero para fichajes ostias ni un duro.... lopera vete ya hijo vaya la que esta liando lopera.ahhhh no que salimos para echarlo.. bueno es simple ironía no tomarlo a mal defensores.

Cargando