Es Noticia
Lyanco ya no sabe cómo fichar por el Betis

Lyanco ya no sabe cómo fichar por el Betis

DMQ

El Real Betis espera cerrar a un central para terminar de concretar la defensa y el principal objetivo de la entidad es Lyanco Vojnovic , defensa del Torino.

A lo largo de las últimas semanas el futbolista brasileño ha hecho varios guiños claros al Betis y el último llegó en la tarde de ayer. El futbolista y su agente se hicieron una foto viento el partido del Betis y el Leeds, para posteriormente subir la imagen a las redes sociales. El mensaje de la empresa de representación fue el siguiente. "Admiración, respeto y convicción de que brillará mucho
¡Vamos, Lyanco!", decía la frase.

Antes de este gesto, Lyanco ya tuvo un primer guiño la semana pasada. En plena negociación para su salida, Lyanco ha compartió una foto con el exbético Tonny Sanabria, con el que coincide en el Torino, y además publicó en español algo muy parecido a una despedida. “Hermano de sangre. Un placer compartir días contigo. Gracias por los consejos de algunas cosas... Te quiero”, ha publicado el central. No se sabe si esos consejos son sobre dónde vivir en Sevilla, de la gastronomía hispalense, acerca de los chistes de Joaquín o sobre dónde sentarse en el vestuario verdiblanco.

En todo caso, la operación no termina de concretarse y según ha podido conocer ElDesmarque en estos momentos se ha ralentizado. El escollo fundamental está en el importe y la obligatoriedad de la opción de compra que entrará en el contrato de cesión. La idea del Torino es que sea inexcusable y que ascienda a diez millones de euros, pero en el Betis no están por la labor. Eso sí, en Heliópolis ya lo tienen todo acordado con el futbolista.

Lyanco, internacional en categorías inferiores serbias y brasileñas, fichó en 2017 por el Torino procedente del Sao Paulo, a cambio de siete millones de euros después de jugar apenas 21 partidos con el primer equipo del club paulista.

En la capital del Piemonte italiano no ha terminado de explotar, e incluso jugó la mitad de la temporada 2018/19 cedido en el Bolonia. En total, acumula 59 partidos en la Serie A italiana en cuatro temporadas, de los que 13 fueron en su cesión. En el Torino ha jugado 53 partidos en todas las competiciones, marcando un gol.

Lyanco, en un amistoso con el Torino.
Lyanco, en un amistoso con el Torino.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fernan

    seria un fichaje bestial

Cargando