Es Noticia
El Villarreal oficializa el fichaje del exbético Mandi por cuatro temporadas

El Villarreal oficializa el fichaje del exbético Mandi por cuatro temporadas

DMQ
Foto autor
J. C.

El fichaje de Aissa Mandi por el Villarreal es un secreto a voces desde hace meses que este miércoles se ha oficializado. La entidad castellonense ha hecho pública la contratación del que fuera defensa del Real Betis para las próximas cuatro temporadas. Lo hace con la carta de libertad, tras acabar su vinculación con el cuadro heliopolitano.

Mandi militó en el Betis durante las últimas cinco temporadas, donde se convirtió en uno de los fijos en la defensa bética. Pese a las negociaciones desde hace algún tiempo, finalmente no cuajó la renovación y el defensa decidió emprender una nueva etapa en el Villarrreal con el que firma cuatro años. El argelino es el segundo extranjero con más partidos en la historia del club bético, con 173, solo superado por Denilson.

Mandi contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi contra el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

El comunicado del Villarreal es el siguiente:

El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Aïssa Mandi, que jugará de amarillo las próximas cuatro temporadas (hasta junio de 2025). El futbolista franco-argelino llega al club ‘groguet’ como agente libre tras expirar su vinculación contractual con el Real Betis Balompié.

El futbolista se incorporará a la disciplina ‘grogueta’ junto al resto de sus compañeros para el arranque de la pretemporada. Su presentación oficial como jugador del Villarreal CF se dará a conocer próximamente.

A sus 29 años, cuenta con amplia experiencia en el fútbol español tras haber jugado un total de 173 encuentros con el Real Betis Balompié. Pese a ser defensa, en sus apariciones como verdiblanco, ha anotado un total de ocho tantos y ha repartido cuatro asistencias. También ha militado en el Stade Reims, club con el que jugó hasta 169 partidos antes de recalar en 2016 en el equipo sevillano.

Además, Mandi es internacional por la Selección de Argelia, con la que ha disputado hasta 60 encuentros, llegando a representar a su país en la Copa del Mundo 2014.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Verdinas segundones forever

    Al mongolo de la cochinera, este jugador se va a un equipo que juega en la liga Europea de verdad, anormal

  2. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Yo conozco un Equipo de Sevilla que descendieron a SEGUNDA B POR MOROSOS y no era el REAL BETIS BALOMPIE Y CONOZCO A OTRO EQUIPO QUE SOLICITO UN ERTE Y NO ES EL REAL BETIS BALOMPIE Y OTRO EQUIPO QUE PIDIÓ UN PRÉSTAMO DE 30 KILOS AL ICO Y NO ES EL REAL BETIS BALOMPIE, de bajar a Segunda como decían algunos PALANGANAS a Meternos en Europa sin gastarnos un Euro tiene mucho Mérito, vengan como dice el DOCTOR BACTERIO, vaya ATASCO QUE TENÉMOS CON LOS 16, UN SALUDO ÑAÑON SERRANITO FC SIN JUGAR JUAS.

  3. Betismartirio

    Si si a los adivinos como el año pasado a segunda decían jajajaja...después que vais a jugar la intertoto juajuajua,y cuando habéis visto el 6 ofuuu malo se habeis puesto ni dormís,y claro como no tenéis ya que decir otra vez que si segunda, dais pena,juajuajua ahí a tragar y comeros la cabeza y sufrir por mi real betis, grande se creen grande y lo que TENEIS 6 paragueros, y una liga, el betis ganará otra liga antes que ustedes, ya lo hizo 10 años antes así que pfiiiiiis calladitos, y eso a seguir viviendo por y para mi betis,que es el que os martirizado ,cuando veis que todos nos conocen más que a ustedes, todos nos quieren, se arañais la cara, juajuajuajua

  4. KEPO JACKSON

    que si baneguita que si,pero le habeis pagao a don manue los cerca de dos kilazos que avalo pa traer un chicor jejejejeje.el betis es de los pocos cluz,que por deber le debe hasta a su presidente jaja juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. pero mira se hay que se moroso,que esta gente esta en el rai jajaja juaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. enga a segundakn es.

  5. MANDI SE FUE GRATIS POR LA REBAJA SALARIAL

    Vaya equipazo tienes criatura, que tiemble Europa jojojojojojojojojojojo

  6. Alejandro

    Que no interesaba,estáis arañando más que un cangrejo en un cubo.jajajja tiesos como la mojama de Barbate,así se llama la película

  7. Santi santi

    Pues ahí vas a jugar poquito, porque aquí te aguantamos tus errores que fueron muchos y muchos goles y partidos nos costaste,para mi es muy blandito,despistado,y muy fallon,llega tarde, ahí como lo hagas igual no juegas porque hay hasta muchis mejores que tu,aquí como no había otro pues teníamos que tragar contigo, ahora dar la cara y cuidarte y muy profesional si eres, y de verdad espero que te vaya bien, pero que el betis no va a perder gran cosa, otra cosa seria canales y algunos más,

  8. BANEGA de fue gratis.

    Para nada se fue Gratis por que no interesaba, por que no vale lo que pide y está más que amortizado, costo 2 kilos, pero Gratis vienen, RUI SILVA, SABALY, CLAUDIO BRAVO, VICTOR RUIZ, CANALES, MIRANDA, Y GRATIS SE FUERON BANEGA, MUDO VÁZQUEZ, BACLIK, ESCUDERO, ALEIX VIDAL, Y A COMER CON PAPAS A AMADOU, ÑAÑON, REKIJ, IDRISI, ARANA, MUNIR, OSCAR ETC ETC.

  9. antonio amo gonzalez

    Para mí siempre fue blandi

  10. MANDI SE FUE GRATIS POR LA REBAJA SALARIAL

    Y Mandi se fue GRATIS por la brutal REBAJA SALARIAL

Cargando