Es Noticia
El encuentro de Joaquín con Lopera y la frase cumbre del expresidente

El encuentro de Joaquín con Lopera y la frase cumbre del expresidente

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, ha acudido al Show de Bertín en Canal Sur y ha contado una anécdota que nadie sabía: su encuentro después de muchos años con Manuel Ruiz de Lopera.

El gaditano ha desvelado que hace muy poco se encontró con Manuel Ruiz de Lopera después de mucho tiempo sin verse. Ambos se saludaron en el centro del Sevilla y mantuvieron una corta y saludable conversación. Lopera dejó alguna que otra perlita que no pasará al olvido. "El Betis todavía me debe dinero, Joaquín", le dijo al capitán del Betis.

Después de una conversación en el que la educación estuvo presente y la preocupación por las familias también, Lopera le dijo una frase que despertó las risas del Show de Bertín. "Joaquín, aquí tienes una amigo".

Hay que recordar que cuando el futbolista salió del Betis en el verano de 2006, Lopera obligó al jugador a irse cedido al Albacete de Segunda División. Al final se cerró su traspaso con el Valencia y todo eso quedó en el olvido.

Puede ver el vídeo en la parte superior de la noticia. Para ver el programa completo de Canal Sur pinche aquí.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto Macias

    Joaquin desprecio al Betis y se fue al Valencia.No lo olvidéis nunca. Viva Don Manuel.

  2. Alberto

    Joaquin desprecio al Betis y se fue al Valencia.No lo olvidéis nunca. Viva Don Manuel.

  3. AZOTE VERDOLAGA

    otro mas al carrito de a los que el betis le debe pasta jojojojo. don manue llevelo con resignacion,y espero que algun dia cobre.

Cargando