Es Noticia
Emerson y el Betis: "Para siempre en mi corazón"

Emerson y el Betis: "Para siempre en mi corazón"

DMQ
Foto autor
J. C.

Emerson Aparecido ya es oficialmente futbolista del Barcelona, después de que así se haya anunciado. El lateral brasileño cierra así su etapa de dos años y medio en el Real Betis, donde llegó en el mercado de invierno de 2019 procedente del Atlético Mineiro. El jugador, en sus redes sociales, ha manifestado sus sentimientos hacia el club heliopolitano.

"Real Betis para siempre en mi corazón", escribía Emerson en un mensaje que publicaba en sus historias de Instagram, poco después de que se conociera que se convierte en futbolista del Barcelona. El lateral derecho lo ha hecho desde la concentración de la selección brasileña, con la que se encuentra en estos días tras acabar la temporada.

Emerson, que llegó al Betis en el mercado de invierno de 2019 procedente del Atlético Mineiro, ha disputado un total de 79 partidos oficiales con los verdiblancos, en los que marcó 5 goles y dio 10 asistencia. El brasileño fue progresando hasta convertirse en uno de los puntales del equipo verdiblanco que, en su redes sociales, ha agradecido al brasileño el "darlo todo por este escudo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Vayas cifras para tener 20 años y ser lateral... ojalá vuelvas algún día suerte crak!!

Cargando