Es Noticia
Una nueva página para la historia de Joaquín: nadie jugó más que él en el Betis

Una nueva página para la historia de Joaquín: nadie jugó más que él en el Betis

DMQ

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, se ha colocado este lunes en lo más alto, por delante ya de José Ramón Esnaola, en la lista de los futbolista con más partidos oficiales en la historia de la entidad verdiblanca. El portuense, que fue titular en el triunfo ante el Granada, supera al mítico portero con 461 en citas como bético.

Un dato que demuestra la dimensión de un futbolista que sigue batiendo registros en su carrera. El capitán lució este lunes un brazalete especial que conmemora esos 461 partidos con la elástica de las trece barras.

"461, me la sé porque me la dicen, son números importantes pero yo me sigo quedando con que sigo jugando y disfrutando el día a día. Y los que quedan por delante, aunque como digo lo primordial es seguir aportando al equipo y sentirme feliz", ha dicho el capitán a los medios del club bético

Tras Esnaola y Joaquín, el tercero en esta lista es Julio Cardeñosa, con 413 partidos. Cuarto es Rafael Gordillo con 411, mientras que quinto es Javier López, con 395 citas como bético en partido oficial. El 'top 10' lo completan Juan Merino (375), Antonio Benítez (366), Juan José Cañas (359), Rogelio Sosa (357) y Antonio Biosca (348).

Joaquín ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Grande Joaquín. Por Sencillo y Humilde

    Donde está el RATÓN, si anoche lo echaron de la cueva por que estaba Saturada de Palanganas, a otra cosa Don Joaquín Gran jugador y mejor Persona, Querido y aplaudido en todos los Estadios de España e Italia menos en el Campito de NERVION ya que es el único jugador que ha sacado el CAPOTE y toreado de SALÓN PARA TODOS LOS PALANGANAS Y ADEMÁS GRATIS JUAS JUAS.

  2. el grabiel

    me han dicho que cuando en el circo del sol le paguen mas,dejara el betis,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjusjuasjuas. te qui y ya ome.por una sevilla sin verdolagas.

  3. Leyenda de una palangana

    Aquí se ve claramente, que no podéis vivir sin el betil, pero también se ve claramente que mentes así es para lo que da, probecitos que enfermos estáis

  4. AZOTE VERDOLAGA

    di que si joakin,ni tan siquiera el "CID",espera espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjausjuasjuasjuas. enga a la intertoto perris.

  5. Ratón Colorao

    Leyenda dice juasjuasjuasjuasjuas Navas lleva 90 partidos más con la camiseta del sevillafc de los ke tiene Joaquín con el BETIN JUASJUASJUASJUASJUAS esta semana tranquila sin el multinicks juasjuasjuasjuasjuas saludos desde los puestos Champions

Cargando