Es Noticia
Tres bajas para Pellegrini a 72 horas del Valladolid-Betis

Tres bajas para Pellegrini a 72 horas del Valladolid-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Kiko Hurtado)
Entrenamiento del Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Kiko Hurtado)

LaLiga Santander no ofrece lugar a la relajación y el Real Betis sigue preparando el partido que le enfrentará al Valladolid (domingo, 14:00 horas). El conjunto verdiblanco viajará a Pucela con la vitola de conseguir los tres puntos para seguir aspirando a la Europa League

En la sesión de trabajo de este jueves, la primera plantilla bética recibió una pequeña charla de Manuel Pellegrini, como suele ser habitual. Tras las palabras del técnico chileno, los jugadores realizaron carrera continua y ejercicios de activación para el calentamiento.

Tello en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Tello en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

La única ausencia en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha sido Martín Montoya, que no inició la sesión junto al resto de componentes de la primera plantilla heliopolitana. Además del catalán, siguen sin aparecer sobre el verde ni Dani Martín ni Víctor Camarasa.

En la sesión de entrenamiento del conjunto verdiblanco se ha podido ver charlando sobre el césped a Antonio Cordón junto a Alexis y a Manuel Pellegrini durante varios minutos. No es la primera vez que el director deportivo verdiblanco hace acto de presencia en un entrenamiento del equipo. Con ha comentado en alguna ocasión, le gusta estar cerca de los jugadores y palpar el ambiente del vestuario bético.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando