Es Noticia
La situación de Claudio Bravo: el segundo año no es opcional y quiere seguir

La situación de Claudio Bravo: el segundo año no es opcional y quiere seguir

DMQ

Claudio Bravo ha devuelto la seguridad a la portería del Real Betis. Después de varios años siendo una de las zagas más goleadas de LaLiga, el chileno ha brindado a la retaguardia una jerarquía y tranquilidad inexistente años atrás. Un arquero de garantías, con un nivel altísimo, que quiere seguir siendo importante en Heliópolis pese a la llegada próxima de Rui Silva.

El segundo año de Claudio Bravo no es opcional

El chileno llegó en verano de 2020 después de desvincularse del Manchester City. Por aquel entonces se anunció la rúbrica de un contrato de un año, más otro opcional. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, esa segunda temporada (21/22) no es opcional (es obligatoria) y Claudio Bravo tiene contrato en vigor hasta junio de 2022.

Además, fuentes cercanas al jugador aseguran a este periódico que ya habría transmitido su firme intención de seguir. A Claudio Bravo no le inquieta la llegada de Rui Silva y quiere luchar por tener un papel protagonista. Él está contento en Sevilla y pretende cumplir su contrato, pese al interés de Colo Colo y los rumores de un posible retorno a Chile.

El guardameta, que justo este martes cumplió 38 años, quiere sentirse importante en su último gran contrato en una liga de primer nivel y pretende llegar en plenas condiciones para ser el titular de su selección en el Mundial de Qatar.

Claudio Bravo, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eric

    Que se quede en Europa, el Colo esta en proceso de transición,que no siga el camino de muchos, que regresan al Colo dando lastima.

  2. Mario

    Claudio Bravo es un GRAN embajador del futbol chileno en el mundo. Debe seguir por muchos años más en el Betis. Volver a colo colo hoy sería un gran error ya que este club está tan mal administrado que deja mucho de ser el cólo cólo campeón.

  3. ARE YOU MANQUE LOSER?

    Pues el Colo Colo tiene mas renombre internacional que el betin, incluso el Granada ya ha superado en Europa al maza sozial al pasar de octavos de la Europa League, si es que no pue ser

Cargando