Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pellegrini reclama sitio para Rodri, la "gran figura del Betis en el futuro"

Foto autor

Un contenido de:
Álvaro Borrego

TemasRodri

Rodri Sánchez es uno de los canteranos que ha embelesado a Manuel Pellegrini esta temporada. Aunque ha perdido cierta incidencia en las últimas semanas, al tener que ayudar al filial, el de Talayuela sigue siendo pieza importante para el 'Ingeniero'. Hasta tal punto que lo considera una "gran figura del Betis" en el futuro.

Halagos de Pellegrini a Rodri

El canterano ha sido una de las grandes sensaciones del Betis en el inicio de 2021, hasta su desaparición de las alineaciones a mitad de febrero. Llegó a encadenar 10 partidos seguidos jugando, estrenándose como goleador y asistente hasta en dos ocasiones. Un perfil de futbolista que necesitaba el equipo, por el desparpajo, la lucidez y las variantes que le puede ofrecer a sus compañeros en zona de tres cuartos.

Aunque es a todos los efectos jugador del primer equipo, el canterano aún no dispone de ficha del primer equipo. Algo que reclama el propio Manuel Pellegrini, que aseguró de forma tajante que Rodri es uno más para él.

"Rodri está completamente incorporado a la plantilla del primer equipo. Es cierto que el filial está jugando cosas importantes por eso a veces está jugando con ellos pero su etapa en el filial está absolutamente terminada. Es un jugador que va a ser una gran figura en el futuro del Betis. Ha tenido un año de transición, aprendiendo grandes cosas pero sin ninguna duda estamos en presencia de un jugador muy importante para el futuro", comentó.

Rodri Sánchez con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Rodri Sánchez con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

En la línea de sus declaraciones, el chileno aseguró que no regala halagos fácilmente y no se casa con nadie: "Ningún entrenador se casa con nadie. En esta profesión tenemos un plantel de 25 jugadores donde hay que tratar de elegir qué equipo es el mejor para ganar el partido. Uno ve justamente el rendimiento semanal de cada uno de ellos y al final vamos a tener once jugadores contentos. Es parte de nuestra profesión y no hay un técnico que no quiera colocar al jugador que vea el mejor. He tratado siempre de exigir con la responsabilidad que tienen los 25 jugadores porque con 11 solo es imposible. Tengo buena relación con todos los jugadores", añadió el técnico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando