Es Noticia
Joel empieza a valorar su futuro

Joel empieza a valorar su futuro

DMQ

El futuro de Joel Robles es bien incierto a día de hoy. Pese a ofrecer buen nivel a principios de 2021, el retorno de Claudio Bravo le ha relegado a un segundo plano, clarificando quién es la primera opción de Manuel Pellegrini. Está claro que con el chileno el guardameta madrileño seguirá teniendo un papel secundario y más si cabe con la posible llegada de Rui Silva de cara a la próxima temporada. De ahí que el portero comience a valorar su futuro.

Joel Robles no quiere tomar aún una decisión

El Getafe ya fue uno de los equipos que tanteó su fichaje el pasado verano. A día de hoy Joel Robles maneja varias propuestas para seguir en LaLiga, aunque fuentes cercanas al futbolista aseguran a ElDesmarque que no existe nada formal. Insisten a este periódico que "aún es pronto para decidir" puesto que está centrado en este sprint final y todavía le resta un año de contrato, aunque su futuro parece fuera de Heliópolis.

La realidad es que la situación contractual de Joel Robles no es la más cómoda para un jugador. Ha sufrido con ciertas críticas de la afición, pese al buen rendimiento de 2021, lo que le llevó a bloquear las interacciones en redes sociales. Tampoco cuenta con la confianza plena de Manuel Pellegrini, que se degradaría aún más si llega Rui Silva.

Su última titularidad llegó en el derbi pero un error, ante En-Nesyri, volvió a condenar sus opciones. Desde entonces Claudio Bravo, ya recuperado de su lesión, ha agarrado la titularidad y la lógica dice que seguirá siendo así hasta final de curso. Además, este es el último verano por el que el Real Betis puede sacar algún rédito o pellizco de su salida, de ahí que su futuro en Heliópolis no sea precisamente esperanzador.

Joel Robles besa el suelo del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles besa el suelo del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    Como se pican los mojinos solo con poner realidades, o no es real, que teneis los mismos titulos que el Pilas? o no es real que en Derbis os sacamos el doble en victorias? y paro ya porque JUR JUR JUR JJURRRRRR

  2. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    pal chorbo del mismo comentario decirle que si va a escribir lo mismo no ponga distinto nick que ya te hemos calao majo.por ultimo decirle que no hable de pago en NEGRO,que la cosa esta por valencia que tiran cohetes,me entiendes person.ah se me olvidaba,lo de corruptos es mejor que mire a madrid que alli hay pa aburri macho,y lo de equipo con mas ayudas arbitrales,pues mas de lo mismo y sino veras como este finde le pitan al patetico algo sospechoso y te acordaras de lo escrito por tu parte.ayyyyyy los perros,los perros.

  3. vampbetis

    Vergonzoso presumir de títulos y victorias conseguidas con ayuditas arbitrales , lógicamente con sus pagos en negro a los corruptos que se dejan sobornar . Solo hay que ver las estadísticas del equipo con más ayudas arbitrales . Ahh lo olvidaba jur jur jur.

  4. Betico cien por cien sin ayuditas

    Vergonzoso presumir de títulos y victorias conseguidas con ayuditas arbitrales , lógicamente con sus pagos en negro a los corruptos que se dejan sobornar . Solo hay que ver las estadísticas del equipo con más ayudas arbitrales . Ahh lo olvidaba jur jur jur.

  5. AZOTE VERDOLAGA

    tu lo que tienes es que como menimo cumplir tu contrato con el betis.lo que pasa sevillistas es que el chin chin aflelou este lo que lleva mal es conprarle a la parienta unas MALLITAS,espera espera juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas tu no te preocupes salao,que si no te contratan de portero,siempre te contrataran para un tablao jojojojojuaaaaaaaaaaaaaaaasjausjuas.

  6. Sevilla ahhhhh

    Este anti sevillista está escocido por leer realidades

  7. Sevilla ahhhhh

    Este anti sevillista está escocido por leer realidades ohhhhh

  8. Anti-sevillista

    Vete al centro comercial PAYASO

  9. Se Busca Rival Digno Para Derbi 46/22 y rebajada salarial S.L.

    Aun esta mirando como la pelota entra sin angulo en el golazo de En-Nesiry jur jur jur, rebajada salarial balompie, los mismos titulos por Europa que el trebujena y A 12, se busca rival digno para derbi, doblamos en victorias y por no nombrar a LOS TITULOS JUR JUR JUR

Cargando