Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La trascendente trilogía en el Benito Villamarín

Foto autor

Un contenido de:
J. Carbonero

Caprichos del calendario, unido al movimiento de la jornada 33, el Real Betis afronta ahora tres partidos consecutivos en el Benito Villamarín. Justo en el momento definitivo de la temporada, en la que los verdiblancos buscan definir su clasificación europea, los de Manuel Pellegrini tienen en su horizonte inmediato tres duelos en el Benito Villamarín.

Para empezar el Betis se enfrentará este domingo al Atlético de Madrid (21.00 horas). Luego llegará la cita del domingo 18 contra el Valencia (18.30 horas) y la jornada intersemanal contra el Athletic de Bilbao el miércoles 21 (20.00 horas). Nueve puntos en juego, frente a rivales en distintas circunstancias, que pueden marcar el devenir bético en este final de curso y sus opciones de alcanzar Europa.

Por ejemplo, el Betis se medirá este domingo ante un Atlético de Madrid que llegará a Heliópolis sabiendo lo ocurrido en el Real Madrid-Barcelona del día anterior y con la posibilidad de perder el liderato en función del resultado del cuadro culé. El Athletic de Bilbao se presentará en el Benito Villamarín días después de su segunda final de la Copa del Rey.

En cualquier caso, el Betis ha mostrado unos números interesantes a lo largo de la temporada en el Benito Villamarín, donde ha sumado 26 de los 42 puntos en juego. Lo hizo con un balance de ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas. Tras la triple cita que ahora afronta, el conjunto verdiblanco solo deberá disputar dos partidos más como local este curso. Los que le enfrenten al Granada y al Huesca en la recta final.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando