Es Noticia
La participación de Joaquín como actor en una película

La participación de Joaquín como actor en una película

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Sánchez con los actores Antonio Pagudo y Luna Fulgencio.
Joaquín Sánchez con los actores Antonio Pagudo y Luna Fulgencio.

La directora Ángeles Reiné llevará al cine la afición de una niña por el futbolista del Real Betis Joaquín Sánchez, en una película llamada 'Héroes de barrio' que en estos días se rueda en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. El capitán verdiblanco, aprovechando el día de descanso que tenía este martes la plantilla, ha aprovechado en el rodaje.

La protagonista es Paula, una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luis, que le lleve a final de temporada a ver al jugador portuense del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Por su parte, Luis se apoya en su padre, un exboxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja.

Se trata del segundo largometraje de la directora gaditana, tras 'Salir del ropero', una comedia familiar sobre un padre, interpretado por Antonio Pagudo ('La que se avecina') al que no le van bien los negocios y, tras su separación, trata de recuperar la estima de su hija, interpretada por Luna Fulgencio ('Padre no hay más que uno'), una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino.

Completan el reparto el actor sevillano Antonio Dechent, el actor de San Fernando Alex O’Dogherty, Lisi Linder y Jesús Olmedo, entre otros. El film está producido por Antonio Pérez para Spal Films, Eduardo Campoy y Eduardo Galdo de Álamo producciones y Galdo Media, con AIE Palacios Gador.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    El q vale, vale, ademas Joaquín tiene arte tiene don de genes y es muy gracioso killo, por lo menos se labra un futuro y quien sabe. Venga pisha un abrazo

  2. AZOTE VERDOLAGA

    killo que el pollita a dao el salto a la gran pantalla jojojojoojo. me dicen que le han salido dos superproducciones,una es la otra entrega de IT juaaaaaaaaaaaaaaaaaasjausjuasjuasjuasjuasjausjuas.me dicen que lo han cogio por que al menos se ahorran el maquillaje jajajajjajaja.la otra es el CID CAMPEADOR,y lo han elegido por que como conocio al pesonaje en primera persona,pues lo puede bordar el papel juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. si si ah,me dicen que ha creado su propia productora que se llama POLLITA ENTERTAIMENT juasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjaus.enda a segunda kn es.

Cargando