Es Noticia
Robert firma su primer 'hat-trick' en el fútbol profesional

Robert firma su primer 'hat-trick' en el fútbol profesional

DMQ

Uno de los canteranos por el mundo del Real Betis Balompié que más está destacando es Robert González, pieza clave en la UD Las Palmas de Pepe Mel que este Jueves Santo ha dado un paso más en su ya buenísima temporada con el equipo canario.

Los insulares se han enfrentado al Lugo en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank, goleándole pese a empezar por detrás en el marcador con un gol de Juanpe en el minuto 5. No tardó en empatar el partido el exbético Jesé Rodríguez, pero fue Robert el que hizo el tanto con el que se pondrían por delante, recogiendo un rechace en boca de gol.

Ya en la segunda mitad, Robert confirmó la goleada (4-1) en el minuto 58 con otro tanto tras asistencia de Jesé, marcando el que en esos momentos era su segundo doblete en el fútbol profesional tras el que consiguió en noviembre ante el Sporting de Gijón.

Ya en el tramo final del encuentro, el canterano verdiblanco hizo el 5-1, rematando desde dentro del área con la derecha tras un servicio de Benito Ramírez. En el descuento Aridai Cabrera marcó el 6-1 definitivo.

Suma y sigue el emeritense, que ya ha disputado 25 partidos en la presente temporada, sumando ocho goles y dos asistencias. Sin duda, Robert está aprovechando su cesión a la UD Las Palmas.

Robert González celebra un gol con Las Palmas (foto: UD Las Palmas).
Robert González celebra un gol con Las Palmas (foto: UD Las Palmas).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    A ver Don Basilio, el chaval se llama ROBER (ver SU camiseta) dejad de decir/escribir Robert .... repito ROBER ..... Musho Betis !!!

Cargando