Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La última ocurrencia de Ibai Llanos a la que 'se apunta' Borja Iglesias

Ibai Llanos tiene para todos. El conocido streamer ha anunciado este jueves una nueva aventura en su gigantesca mansión y, tal y como se esperaba, la élite ha respondido y, como no, hay representación del Real Betis Balompié: Borja Iglesias ha aceptado el reto y ha invitado a un compañero suyo.

El streamer ha anunciado en su perfil social de twitter la organización de un torneo de pádel en su mansión junto a grandes figuras, animándolas a que interactuasen con el tuit y se presentasen como candidatos para derrotarle a él y a su pareja -y compañero de casa- Reven.

Ibai Llanos, conocido streamer.
Ibai Llanos, conocido streamer.

Lo que igual no esperaba Ibai Llanos es que Borja Iglesias invitara a su compañero Aitor Ruibal al campeonato. Lo ha hecho con un emoticono y no ha quedado claro si quiere jugar con él o si lo que busca es ‘patrocinar’ una pareja del catalán con Loren Morón.

“Sería un buen entrenamiento”, contesta Ruibal, mientras que el gallego le conmina a “dominar la pista” junto a Loren. ¿Con quién jugará Borja Iglesias, o sólo hará de mánager".

Puyol y Piqué se apuntan

El que sí se ha presentado es el exbarcelonista Puyol. El que fuese capitán del FC Barcelona ha invitado al streamer a que compita contra él y Piqué, y claro, el trolleo era esperado. Las bromas se estaban esperando y cuando Puyol le ha explicado que iría con Piqué, Ibai Llanos ha tirado de ingenio para darle un palito al todavía futbolista del Barça: "Un señor de 39 años no".

Evidente, el hype es enorme y en esta conversación se ha metido hasta el propio perfil de Twicht, que ha asegurado que los servidores estarán preparados para un nuevo super evento organizado por Ibai Llanos.

Borja Iglesias, en un partido del Betis esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, en un partido del Betis esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. solo fútbol

    Ibai demuestra su implicación con este país, otros huyen a Andorra. Saludos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando