Es Noticia
Canales disputa los diez minutos finales ante Kosovo

Canales disputa los diez minutos finales ante Kosovo

DMQ
Foto autor
J. C.

Sergio Canales, centrocampista del Real Betis, ha jugado en el tramo final del partido que la selección española ha disputado este miércoles contra Kosovo en el estadio de La Cartuja de Sevilla y que ha acabado con victoria de España por 3-1. El cántabro ha saltado al terreno de juego en el minuto 81 del encuentro en sustitución de Dani Olmo.

Después de no haber disputado el segundo partido, el disputado contra Georgia, Canales volvió a jugar con la selección española, aunque fue en los instantes finales. El bético sí había sido titular en el primer encuentro de esta serie, el disputado contra Grecia y fueron entonces 64 minutos. Contra Kosovo, Luis Enrique colocó al futbolista en posiciones de ataque caído al costado diestro.

Sergio Canales y Rodri (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales y Rodri (foto: Kiko Hurtado).

España ha vencido por 3-1 a Kosovo con goles de Dani Olmo, Ferrán Torres y Gerard Moreno. Por los visitantes anotó Halimi. Una vez finalizado el triple compromiso, Canales se pondrá a disposición de Manuel Pellegrini desde este jueves para comenzar a preparar el partido que el Betis disputará el domingo contra el Elche en el Martínez Valero. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Jajaja los minutos finales para perder tiempo,el único representante de equipos andaluces 🤣🤣🤣🤣 hay uno por ahí que a jugado la segunda parte del primer partido y titular en el segundo.

  2. Martin

    Unico representante de equipos andaluces, felicidades Canales

Cargando