Es Noticia
Argentina, Francia, México o EEUU: la prensa internacional se enamora de Fekir

Argentina, Francia, México o EEUU: la prensa internacional se enamora de Fekir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El golazo de Nabil Fekir ha dado la vuelta al mundo. Una genialidad suya permitió al Real Betis golpear primero ante el Levante y obtener tres puntos que consolidan al plantel en la lucha por Europa. Una jugada únicamente propia de genios como Leo Messi o Diego Armando Maradona y que ha dado la vuelta al mundo. Inglaterra, Argentina, Francia, México... La prensa internacional enloquece con la jugada del francés.

Fekir, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

El gol de Nabil Fekir fue un claro mensaje a Didier Deschamps, que no lo ha incluido en la última convocatoria de Francia. "Fue el gran artífice del éxito del Betis y no tardó en demostrarle a Deschamps que está en gran forma", reza el prestigioso diario L'Equipe en su periódico de este sábado. "Golazo y festival de Nabil", añade Bein SPORT Francia. "Un gol precioso", recoge la versión de Bein en EEUU.

"¡Fua, el Fekir!", exclama el diario Olé, comparando el gol de Nabil Fekir con el de Diego Armando Maradona frente a Inglaterra. "Brutal jugada individual", añade el periódico digital Invictos de México. "Con un magnífico gol impulsa al Betis", recoge el portal FirstPost.

El diario Olé compara a Nabil Fekir con Maradona.
El diario Olé compara a Nabil Fekir con Maradona.

Incluso algún que otro excompañero como Zou Feddal, ahora en el Sporting de Portugal, 'enloqueció' con el golazo del francés al Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando