Es Noticia
La sesión de fotos de Guido y su mujer con un marco bético incomparable

La sesión de fotos de Guido y su mujer con un marco bético incomparable

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Benito Villamarín es uno de esos estadios únicos que engancha, especial como muy pocos. Un campo que no solo atrae al aficionado del Real Betis, sino a todo aquel que lo pisa. 'Enamorado' del feudo heliopolitano está Guido Rodríguez, un futbolista comprometido como el que más pese a que apenas lleva 12 meses en la ciudad.

El centrocampista publicó este jueves algunas imágenes de las entrañas del Benito Villamarín. Junto a su esposa Wada Ramón, Guido Rodríguez protagonizó una sesión de fotos en el estadio del Real Betis, que no dudó en compartir con los aficionados béticos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    con los sitios tan bonitos que tiene sevilla,y este se hace las fotos en lipasam jojojojojojojurjurjurjur.

  2. Guillermo borrego Exposito

    Gran bético

Cargando