Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Getafe: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Betis ante el Getafe: uno por uno

DMQ

El Real Betis ha logrado un triunfo vital, de los más importantes del curso, que permite a la plantilla dormir como sexto clasificado de LaLiga Santander.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Joel Robles (6): Es otro. Aunque cierto es que no tuvo que aparecer en demasía, demuestra la confianza que traen consigo sus últimas buenas actuaciones. Seguridad bajo palos, ordenando a la defensa y rápido en las estiradas.

Emerson (8): Partido soberbio. Secó a Cucurella y mostró una solidez defensiva tremenda. Además, reventó el mapa de calor ofreciendo muchas alternativas en ataque, llegando hasta línea de fondo con constantes coberturas ofensivas. Incombustible.

Mandi (7): Trazos de su mejor nivel. Intuitivo, rápido, siempre bien colocado, pragmático en balones aéreos y con incidencia en la salida de balón. Soberbio.

Sidnei (6): Sin estridencias. Bien al corte, imperial en el aire y pragmático en los balones a la espalda.

Miranda (7): Un portento físico. El doble lateral del Getafe le privó de pronunciarse en tareas defensivas. Su trabajo se centró en negar las transiciones por su banda del rival y lo hizo a las mil maravillas.

Guido Rodríguez (8): Todoterreno. Todo lo hace bien. Abarca una cantidad de campo terrible, brindando oxígeno y rebajando el esfuerzo defensivo de sus compañeros. Ganó un 93 por ciento de los duelos. Casi nada. Roba, piensa y ejecuta. Fácil.

Guardado (5): De más a menos. Más intuitivo que preciso. Hasta en 13 ocasiones perdió la pelota. Tuvo una cantidad de errores e imprecisiones que marcaron el juego del Betis tras el descanso.

Aitor Ruibal (5): En la línea de siempre. Sacrificado como el que más, certero en la presión, solidario en tareas defensivas... pero le sigue faltando acierto y mayor incidencia en zona de tres cuartos. Se le nublan las ideas cuando ronda la portería rival.

Canales (5): Firmó un partido gris. Ante la dificultad de hacer daño en zona de tres cuartos, retrasó su posición para dar clarividencia al juego pero no estuvo fino. Falló un penalti.

La lesión de Fekir, la peor noticia para el Betis

Fekir (-): Apenas duró diez minutos. Sufrió molestias en el muslo y pidió el cambio.

Loren (5): Tuvo un error imperdonable. Ese fallo a puerta vacía ratifica la importancia de la confianza en el fútbol. Creyó y peleó el robo pero no acertó en lo más fácil. Le aprueba el tremendo esfuerzo físico, bregando, arrastrando rivales y siendo solidario en el trabajo físico, aunque no siempre es suficiente para un ariete.

Suplentes

Tello (4): No supo explotar sus virtudes. Con un Getafe muy abierto y con líneas adelantadas, apenas aprovechó los espacios y su partido careció de incidencia.

Joaquín (4): Cero regates y solo 12 toques en media hora. Apenas tuvo incidencia.

Borja Iglesias (9): Cambió el partido. Lo que genera la confianza y estar en estado de gracia. Todo lo hace bien. Arrastra rivales, se autofabrica ocasiones, filtra desmarques a las espaldas de la defensa, retrasa su posición para asociarse en la elaboración... Y lo mejor: es decisivo. Provocó dos penaltis y logró el gol del triunfo.

Juanmi (-):

William Carvalho (4): Lejos de dar tranquilidad y oxigenar el juego del equipo, terminó preso de sus errores. Expulsado en dos minutos.

Pellegrini (8): Ganar, ganar y ganar. El equipo no brilló pero fue superior y mereció el triunfo. En días grises, la exigencia y la ambición del equipo marca partidos. Esa es la clave del técnico, que ha imprimido gen ganador a la plantilla.

Borja Iglesias celebra el gol del Betis al Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias celebra el gol del Betis al Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Real Margarita Balompierdo

    Champions no tenemos al igual que ustedes, pero si tenemos 6 Europa LEAGUE, 1 SUPERCOPA DE EUROPA, OTRA MAS DE ESPAÑA y 5 COPAS DE SU MAJESTAD EL REY, TRAGAD PALMEROS DEL UNIVERRRRRRZOOOOOOOO

  2. Tomas Turbado

    Joaquito Tentaciones se rajó en el penalty como el día del Bilbao. De generoso nada

  3. ERTE FC.

    Béticos orgullosos de nuestro Equipo, sin gastarnos un duro, la dignidad y la humildad por Bandera y a pesar de las Circunstancias que está pasando el País y la necesidad de mucha Gente, nunca Pedimos un ERTE, como los Prepotentes, pero ya pueden ganar lo que ganen que siempre serán lo que son y lo que fueron.

  4. 'Creaturita' del tercer estadio de la ciudad

    Definición de penalti: los que le pitan a mi serdillafurborcrú el que tiene las mismas Champions que el Poli Ejido y una Liga más que el Coria. Ejemplo: https://www.marca.com/futbol/sevilla/2020/06/11/5ee2a322e2704ef3ab8b4628.html Definición de no penalti: todo lo que le hagan al equipo del estadio más grande de Andalucía. Ejemplo: https://www.eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1225739-la-polemica-fuera-de-juego-en-el-gol-anulado-a-sanabria (Por cierto, no os perdáis los ladridos del circo del centro comercial en los comentarios)

  5. Ratón Colorao

    No hablamos de los penaltis no?? Cuando son en contra ,nada más llorar y llorar ,ver manos negras , biriprensa, favores a uno y a otros ,pero cuando son a favor es ke el betin es muy bueno no?? En fin lo de siempre . Saludos desde Champions y desde semifinales.

  6. BUHO

    Yo no pretendo ganar siempre, pero si estar orgulloso de mi equipo SIEMPRE y ahora lo estoy.

  7. BUHO

    Loren esta en el camino ahora es cuando no debe desesperar, lucho se quito de enmedio a Cabaco, por lo que el Geta tuvo que poner a chakla hacer su trabajo, de lo que se beneficio Borja , el Betis y los Beticos. Estuvo en las opurtunidades, estuvo listo y brego como un toro, no marco, vale, si sigue asi seguro que marcara, pero tiene que seguir luchando y no frustrandose. Aitor Ruibal creo que todo lo hace bien menos, cuando tiene que tomar la ultima decision, yo le diria no pienses tanto, haz lo primero que t salga, seguro que iras mejorando. Por lo demas este si es mi BETIS mientras sigan siendo gladiadores en el campo, queda muuuuuuuucho todavia, no creerselo, humildad y pelea.

  8. Alberto Fernández de Bobadilla

    Demasiado fan de los laterales, ¿no? No vi un partido soberbio en absoluto de Emerson. Tampoco fue notable el partido de Miranda para mí...

  9. Crocke

    Muy de acuerdo con las notas, excepto q a guardado le daría un suspenso. Aitor ruibal lucha pero no da la talla¿? Ruibal tiene carencias cmo otros, pero equilibra el equipo y eso es fundamental. Y al de la gatera, la única creaturita eres tú, eres ridículo

  10. Joaquín

    Vuelve al colegio y aprende a escribir. Tu si que eres una criaturita de asno. Que tienes el cerebro más vacío que un tocón seco.

  11. Manolo

    Pol, Lainez y Rodri, fueron artífices del cambio en el juego de nuestro. Ayer me acorde de los tres, tenían que haber salido. Le dan fuerza,ganas,calidad, juventud y rapidez.Sr. Pelegrini usted los puso, no los márgenes ahora.Gracias

  12. Ramón

    Ganar,ganar, por lo civil o por lo criminal y tres puntos más. La única verdad del futbol

  13. Lanochequetedio

    Al final de la palmera....que?te dio la noche el glorioso del betis no?otro que no vive sin el jajaja soñando con que fallo borja el penalty?y te has despertado y lo ves el 6 JAJAJA no puedo vivir sin ti no hay manera...solo con ver cómo rabiais por aquí ya merece uno ser betico...venga a seguir disfrutando de mi betis jajajaja

  14. XD

    A ver tú lo que dices es mentira Santiago Cabrera, Canales es muy bueno, Aitor Rubial es un fenómeno, William es un pasota, Guardado no siempre es lo que tu dices muchas veces se hace muy buenos partidos

  15. Mucho betis

    3 eres el vecino que está más preocupado de lo que pasa en la casa del vecino que en la tuya propia. Como betico me voy a permitir el lujo de descartar para el próximo partido algunos pelegrini. 1 tello no debería vestir más la camiseta del betis. Aitor iden de lo mismo. Guardado juega en contra... Joaquín mejor a tocar las palmas...Loren .... el resto están notables.

  16. Mucho betis

    #3 eres el vecino que está más preocupado de lo que pasa en la casa del vecino que en la tuya propia. Como betico me voy a permitir el lujo de descartar para el próximo partido algunos pelegrini. 1 tello no debería vestir más la camiseta del betis. Aitor iden de lo mismo. Guardado juega en contra... Joaquín mejor a tocar las palmas...Loren .... el resto están notables.

  17. Fran Alamillo Dominguez

    No teneis ni puñetera idea! Con vuestros comentarios os retratais solitos hay que ser necio para hablar y comentar las pamplinas y las chorradas que habéis expresado dais pena por no deciros algo mas gordo iros a los arándanos.

  18. Santiago cabrera

    Guardado es un peligro pero para la portería del betis,pierde balones muy peligrosos,no pasa,bien y esta despistado,ni convocado debería ir)LOREN?mejor ni hablar,mejor juanmi que ya es decir)AITOR RUIBAL no es jugador de primera lucha pero no da la talla)CANALES lleva unos partidos muy flojos pero es indispensable)FEKIR aunque haga el peor partido de su vida,tiene que jugar si o si ese es el mejor con diferencia se nota cuando el no juega tela tela) WILIAN CARLLO ESTE ES EL SINVERGUENZA MAS GRANDE QUE HA JUGADO EN EL BETIS FLOJO VAGO PASOTA LE DA IGUAL TODO,ESTE NUNCA MAS DEBE DE PONERSE LA CAMISETA DEL BETIS,LA DESHONRRA,POR SU ACTITUD) PELLEGRINI es cierto que ha cambiado al equipo y tiene otra mentalidad pero a veces y no lo entiendo le da por el jugador que está peor,ejem cuando borja estaba tan mal no sacaba a loren ni loco,ahora que borja esta bien saca a loren de titular,???quien coño lo entiende.. y sacar a guardado de titular es de mal entrenador,yo más de un 6 raspado, aunque el equipo es otro desde que esta el y no tiene nada que ver con años anteriores eso si lo ha ganado, pero tiene esos fallos. en fin este partido antes se hubiera perdido seguro,hoy con pellegrini no se pierden.

  19. Carlos

    Totalmente de acuerdo con todo,y además creo que canales necesita un descanso.no está hace tres partidos.

  20. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    un amigo mio se ha casao de penalty,eso tambien se lo pueden pitar a favor del betis.y despues esta gentuza se atreve a decir que si suerte,que si el arbitro,etc....a ve si voy a tene que decir aquello de que mala suerte tiene el arbitro con el betis.en fin,que vamos real sociedad,vamos villarreal y vamos granada.por una sevilla sin creaturitas.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte