Es Noticia
Porzingis presume del Betis en la burbuja de la NBA: "He traído cuatro camisetas"

Porzingis presume del Betis en la burbuja de la NBA: "He traído cuatro camisetas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Porzingis, con la camiseta del Betis.
Porzingis, con la camiseta del Betis.

Kristaps Porzingis no se olvida de 'su' Real Betis. Aunque no pudo celebrar con triunfo el duelo de los Dallas Mavericks ante Los Ángeles Clippers, el letón sacó una sonrisa al término del encuentro, posando en la zona mixta con su camiseta verdiblanca.

En el duelo, el pívot letón anotó 30 puntos, capturó 9 rebotes y dio 5 asistencias como líder del ataque de los Mavericks (1-3), que han perdido 3 de los 4 partidos disputados desde que se reinició la temporada regular.

Ya al término del partido, Kristaps Porzingis fue cuestionado sobre el porqué de la camiseta del Betis y no la del Sevilla FC. La estrella de la NBA lo dejó claro (ver a partir del minuto 4.00 ): "La camiseta del Betis porque soy aficionado del Betis. He traído cuatro camisetas a la burbuja y esta es una de las cuatro".

La burbuja de Florida Central es donde 22 equipos de la NBA llevan instalados desde hace un mes y donde los equipos que lleguen a los play off final podrían estar hasta cuatro meses.

Ver esta publicación en Instagram

A leader on and off the court. Before today’s game, 👀 @kporzee on the mic during Game 1. #MFFL

Una publicación compartida de Dallas Mavericks (@dallasmavs) el

El troleo de Porzingis en Twitter

Con permiso de Luka Doncic, Kristaps Porzingis es una de las estrellas emergentes de la NBA. El ala-pívot de los Dallas Mavericks, compañero del ex del Real Madrid, es un fenómeno de masas en EEUU aunque nunca pierde la ocasión de recordar a 'su' Real Betis.

Y hace unos meses lo hizo de una forma muy peculiar. El letón atendió en el Twitter oficial de los Dallas Mavericks para responder a las preguntas de los aficionados. Entre todas las cuestiones, una de las más llamativas fue la que le cuestionó por su predilección entre el Real Madrid o el FC Barcelona.

El letón fue claro y su respuesta, tajante: "Viva er Beti".

Porzingis, tras el partido entre los Mavericks y los Spurs.
Porzingis, tras el partido entre los Mavericks y los Spurs.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. baloncesto

    Cuando la ignorancia es atrevida, se leen comentarios de ignorantes, que no conocen a este jugador, ni en la cancha ni personalmente. Como jugador un DIEZ, como persona sería imposible catalogarlo, pues tiene una HUMANIDAD increible, un COMPAÑERISMO impresionante, y está donde está, por méritos propios. Así que para escribir de él, lavarse las manos y no demostrar vuestra IGNORANCIA. Saludos

  2. JOSEMI

    A ESTE LE HAN PUESTO LA BUFANDA Y YA ES BETICO DE CHIQUETITO JAJAJAJAJAJAJ.PURO ESTILO BETIN,COMO EL ALEJANDRO SANZ JAJAAJAJA.A VE SI SE ENTERAN LOS CUENTASOCIOS ESTOS QUE LA AFICION SE CONSIGUE EN LOS TERRENOS DE JUEGO Y NO ENGAÑANDO AL PERSONAL CON CAMISETAS O BUFANDAS GRATIS.ENGA A SEGUNDA VAISH VAISH PPPPPPPPPPPPPPPPPRROS.

  3. 5 EUROPA LEAGUE

    El otro mongo aun acordandose del 3-5 jajaajajajajajajajaja dais pena manqueperdedores

  4. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    killooo en el centro comercial no venden toallas... a cuanto teneis los manguitos del mickey mouse ? que en el chino del barrio no lo encuentro pal shikillo que estamos en Roche y hay oleajeee. jajajajajajajajaja TIKI TUKI MIAU MIAU er 15 y vendiendo toallas jojojo

  5. como lloraban con la manita, como lloró nervión

    Payaso envidioso el "prodigioso". Ni ganando 543 copas de lo que sea, nos llegareis a la espinillera.

  6. Angustito

    Porque los palanganas leen las noticias del betis?😎😎 irse a la playa

  7. Xavi

    Aquí la única caca eres tu :D

  8. Década prodigiosa

    Alguien debería decirle a este tío, que el betis es una caca pinchada en un palo. Ah, vale, que es un jugador de baloncesto y no tiene ni idea de fútbol. Un saludo

Cargando