Es Noticia
Loren y el Sevilla: "Ahora el Betis está muy igual, por no decir por encima"
  • Mi perfil
  • Salir

Loren y el Sevilla: "Ahora el Betis está muy igual, por no decir por encima"

DMQ
Foto autor
Á.B

LaLiga dará su pistoletazo de salida, tras el parón por el coronavirus, con un nuevo derbi. Real Betis y Sevilla FC se medirán las caras en el duelo más esperado del año, pese a que esta vez no pueda haber público en la grada. Un partido en el que no hay favoritos para Loren Morón, que confía en traerse los tres puntos.

El ariete ha hablado sobre la actualidad del Real Betis y el derbi ante el Sevilla en Canal Sur Deportes. Y lo tiene claro, no hay favoritos: "En un derbi no hay favorito. En Sevilla se sabe que cuando sale el calendario se miran estas dos fechas. Se paraliza toda Sevilla. Nunca hay favoritos, ni cuando hace años el Betis estaba mal y el Sevilla bien. Ahora que el Betis está muy igual, por no decir por encima en lo que es lo deportivo. De favoritos nada. Incluso cuando somos visitantes vamos allí con la intención de traer los tres puntos".

Loren Morón, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Loren Morón, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Loren Morón no da por muerto al Betis

En ese sentido, el delantero es consciente de la dificultad del partido pero confía en lograr los tres puntos. "Somos conscientes de que es muy difícil. Tenemos un equipo que puede aspirar a todo y hasta que haya posibilidad vamos a luchar por todo. Veo al equipo muy concienciado en que hay una posibilidad de entrar (en Europa) y vamos a luchar sobre todo porque a este equipo nos han matado y a nosotros nos duele. Yo que convivo cada día con todos ellos veo las ganas de poder y querer demostrar que tenemos todo el mundo. Siempre quieren dar más de ellos y en eso vamos a entrar. Este Betis para nada está muerto".

Ver esta publicación en Instagram

😊😊😊😊😊😊 @guiido_rodriguez @roberg_10 @wcarvalho14 @lorenmg16 @danirbf1 @marcbartra #VolverEsGanar

Una publicación compartida de Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) el

39 comentarios
Escribir comentario 39 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LuisBeca16

    Vamos a ver Lorenzo... la droguita es malita, la falta de inteligencia es mala, la desconexión con la realidad perjudicial para tu salud mental, Sigo? Centrarnos en no cagarla y amarrar la permanencia que si está más a vuestro alcance...lo demás son solo pajillas mentales, querido y buen jugador.

  2. Ratón Colorao

    Juasjuasjuas a ver creaturita ERTE Ke lo ke dices nos importa una "merd" ke eso son cosas secundaria ke tú y otras creaturita como tú le dan importancia para sentir ke ganáis en algo juasjuasjuas sois mentes simples ke se conforman con imaginar cosas vanas ke no valen un pimiento y no importan en la historia de un club ,pero claro como vivos en mundos donde vuestro ekipo " está deportivamente por encima del nuestro " (Loren dixit) pues a ser feliz comentando detrás de un móvil u ordenador, después llegáis al bar y no tenéis argumentos deportivo delante de cualquier sevillista y claudicais en la realidad ,en fin esto es lo de siempre ,te lo vuelvo a repetir creaturita ," MI HIJO DE 14 AÑOS A VISTO MAS GRANDEZA,TITULOS,DERBIS GANADOS, PARTIDOS EN EUROPA ,KE TODA LA ESTIRPE VERDIBLANCA EN TODA SU HISTORIA " se le duele ,pero es así ,anda y ahora Colacao y nana coco. Jajajaja jajajaja jajajaja

  3. antonio

    ERTE tu eres tonto pero de lso de verdad y ademas te crees tus propias mentiras chaval, vives en los mundos de yupi, que si mini estadio, que si erte, que si no se qué. que si no se ka, en fin sueña y sigue viviendo en tu mundo que hay es donde os teneis que quedar en vuestro mundo que es no la segunda, ni la segunda b, si no la tercera ese es tu mundo, asi que sigue arañandote la cara pero para arriba que hace un poco mas de daño, ea machote ahora a dormir.

  4. Anacleto bético secreto

    ERTE FC, si es cierto que nos metieron cino pero vosotros recibisteis tres, por lo cual la diferencia es de dos goles, creo que no es tanto como para que vivas de ello toda tu vida, nosotros sin embargo podemos vacilar de meteros un montonaco de goles y no recibir ninguno, y a proposito del mini estadio, pues por lo visto van a entrar este año el mismo número de espectadores que en el campo de las vacas, ya que a lo vuestro no se puede llamar estadio, que cuando hay elecciones los jugadores tienen que ir a votar a Jerez.

  5. ERTE FC.

    Un Sevillista se comió a el LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO Y OTRO DECÍA QUE NO ERA UNA POSIBILITA Y LE METIMOS 5 EN EL MINI ESTADIO Y TAN ANTIGUO COMO SOIS QUE TENÉIS 200 AÑOS, PARECE QUE SE FUNDO EL ATAPUERCA HACE 14 AÑOS, ES NORMAL CON EL CONCEPTO DE GRANDEZA QUE TIENEN LOS PALANGANAS DEMUESTRAN LO PEQUEÑOS QUE SON COMO PERSONAS, PEÑA SEVILLISTA CRISTÓBAL COLÓN.

  6. Anacleto bético secreto

    Hola amigo ERTE FC y EL PRIMERO BALOMPIE, killo estoy convencido que fumais la misma marca de tabaco que LOREN, por favor haced publico la marca que fumais, todos queremos tener esos momentos de felicidad que os da a vosotros.

  7. Jaime

    Este chaval se droga o algo, telita con la criatura, todo el mundo sabe que Sevilla es rojiblanca por los siglos de los siglos AMEN!!

  8. SEGUNDON BALOMPIE

    Esperense que ha venido el llamado primero balompie y lo va a arreglar, es increible el mundo paralelo ese donde habitan, a veces pienso que lo hacen queriendo

  9. Los Jueves a la Camita

    Yo entiendo que cuando no rueda la pelota, el equipo que mas cerca esta de de 5 UEL (UEFA Europa League) y 1 UEFA SuperCup, se sienta en su salsa, siendo el liderrrrrrr de las redes, tonterias y chistecillos, ninguneando al verdadero rey del sur de este bendito país y por ende de la ciudad. Dicho esto, en el Betis, deben vender la burra a su afición para que no aticen a su incompetente directiva, si esa que toma por tontos a tantos aficionados, que lastimosamente todos los sevillistas padecemos en nuestros entornos y familia. Dicho esto, no voy a dejar de comentar que las frasecitas de Loren, seguramente se las repitan mas de una vez, ya que somos esclavos de nuestras palabras, pero recuerda que una mentira repetida mil veces no se convierte en una verdad... PD: hay que ser un estomago agradecido para hacer esos comentarios creaturita, ya que el descenso lo teneis a 8 puntos y como se dice siempre...QUE VIENE EL LOBOOOOOOOO!!!!!

  10. Alferre

    Oju que tio

  11. pepazam

    Luego,los lechuguillas hablan de humildad.Menos mal que les llevamos catorce puntos,que si no...En fin los mundos paralelos de las criaturitas.

  12. El Primero Balompie

    Mi Betis siempre ha estado por encima de todos, incluido el equipo de los esplendores con ERTE... Siempre fuimos los primeros para todo.

  13. Alejandro

    Dile q t hagan la prueba del talón otravez

  14. Alejandro

    Que alguien le haga un tes a esta criatura

  15. BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS

    soy loren,loren gump y juego en el betin,betin gueno.

  16. SevFC

    Jajajaja qué gracioso el erte fc, no sabía yo que la humildad, dignidad y clase contaban también como títulos. No se ha dado cuenta que el sevilla está más lejos de quedarse fuera de europa que su betiweno de segunda. Lleváis más de 10 años esperando el batacazo, mientras tanto seguid que si erte, que si paragüero, afición, tercer anillo... Que nosotros seguiremos con nuestras risas

  17. Otro Episodio De Realidad Paralela...

    En mi opinión a Loren le ha sobrado sólo una frase; esa de "Ahora que el Betis está muy igual, por no decir por encima en lo que es lo deportivo". Todo lo demás son los típicos tópicos del fútbol: no estamos muertos, el equipo es una piña, vamos a muerte, aun podemos meternos en Europa, bla, bla, bla... Sin embargo con esa frase hace un claro ejemplo de populismo, barato y del malo; a estas alturas de la competición no hay ningún criterio deportivo (ninguno al menos en esta dimensión) que sitúe a su equipo por encima del Sevilla. Ninguno. Sea un poco serio hombre, que está usted a 14 puntos de distancia, un equipo 3º en Champions y el otro el 12º. Mire usted la clasificación, que lo mismo hace dos meses que no la mira, y verá que está a sólo 8 puntos del descenso... Evidentemente que la Liga no ha terminado y quién sabe cómo terminará, pero amigo Lorén te has coronado macho... Posiblemente crea, o le hayan dicho, que así se gana a una buena parte de la afición bética; si es así ánimo y a por la Liga que la tenéis a tiro...

  18. Cartuly

    Por encima en lo deportivo y en todo lo demas. Loren Morón 19/05/20 Pasará a la historia...

  19. Naavik

    Que poca vista tiene este chaval. Como se puede decir eso con la diferencia de puestos que hay en la tabla entre los dos equipos. Y nadieben el Betis no le avisó la regla número uno antes de ir a un derbi?? si vas de sobrao te meterán cuatro. Ya empieza el Betis perdiendo...

  20. Eduardo Jesús Andrés Lapeña

    Aqui hasta el minuto 95,mejor no hablar. De paragueros y otras pamplinas que se os ocurre,la verdad es que os tenéis que conformar con el que tenéis en la tienda para no poner encharcao el suelo y que se caiga alguna criaturita.

  21. Mjdg

    Para comparar clubes, deportivamente se mira clasificación actual, la de los últimos 5, 10 o 15 años, títulos oficiales nacionales, europeos o mundiales, seré yo, pero no veo claro que el Real Betis esté por encima del Sevilla fc, más bien, a día de hoy, no pueden ni compararse en títulos... número de socios u otros capítulos, puede, pero yo miro las estadísticas deportivas, pero para algunos eso es secundario. Yo quiero a mi Sevilla fc cuando gana, cuando juega bien, cuando te alegra, nada de manquepierda.....

  22. LUUK PO JONG

    LOREN TE GUSTO MI GOL.

  23. paul

    Loren todavia te duele el 1-2 de la primera vuelta?...Criaturita pobrecita no sabe que su equipito es de médio pelo y tiene que engañar s su afición y venderle que ganarle al grande de andalucia es un título para ellos...es tam grande como mediocre,demosle su minuto de glória....jajaja

  24. Manuel Muñoz

    Un partido lo gana cualquiera,no debemos entrar en esas declaraciones que son típicas por si suena la flauta,además yo prefiero que mi SEVIllA juegue el año que viene la Europa league.Saludos

  25. El grande de Andalucía

    A este le afecto el coronavirus en las neuronas, se ve que no sabe la diferencia entre ir 3 a ir el 12. Debería de dar una vuelta por la sala de trofeos de ambos clubs y verá la igualdad w hay ( no cuentan los extintores ni almanaques) Pobre criaturita estás fumao.

  26. zeus

    lo peor es que el beticismo se cree esto y vcuando al final de temporada se ven en la tierra de nadie y los equipos que son de su nivel (celta, español,....) es cuando les dan el bajón... pero nada, ya les venderán otra vez la burra este verano y les dará pilas para el verano.

  27. Jorge

    Soy bético y nunca entenderé este tipo de comentarios o los típicos que hacen los nuevos que llegan como que van al mejor equipo de la ciudad... chiquillo deja de crear polémicas y se más humilde cuando se gane saca pecho pero mientras no viene a cuento encima los palanganas están por delante nuestra así es que no lo entiendo Loren.

  28. Okupas del campo municipal

    Pero el de los chistes no era Joaquín? Jajaja criaturita

  29. Arturo

    En que planeta vive este me parece que la cuarentena le ha afectado la mente

  30. antonio diaz medina

    Este chaval anda para adelante porque ve a los demas si no seguro que no sabe ni andar pebre criaturita

  31. ERTE FC.

    Yo lo que si veo es un Pedazo de ERTE Y EN eso y en dignidad , humildad y clase estáis por debajo y por supuesto la Liga no termino ,para el dinero que gastais no entrar en Champions, sin Público y un ERTE como una casa podéis pegar un batacazo de los gordos con cuatro equipos a tiro , nosotros a lo nuestro y no os preocupéis del Real Betis Balompié , Loren puede opinar lo que le de la gana igual que hizo uno de los vuestros que decía que no era una POSIBILITA QUE EL BETIS OS METIERA 5 EN LA COCHINERA, EL tercer anillo lo harán en la Azotea de el Corte ingles.

  32. Es

    Era shico dice la verdad.. Ahora están mejor pq están en su salsa.. Escondiosss y eso ayuda.. Además no habrá gente y el Pizjuán es mucha leña

  33. JOSE

    esperemos que el chavalito no tenga razon y nos ganen el derbi y nos quedemos fuera de europa ,que este sevilla resucita a un muerto. YA se encargaran de desestabilizar al grupo con rumores etc...

  34. German

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡ Este chavalin lee la prensa dándole la vuelta, o sea, boca abajo, que ridículo de respuesta o apreciación...… para mear y no echar gota.

  35. Carlos

    Loren!! Miarma!! Un partido se podrá ganar o perder y el Betis tiene el 50% de posibilidades en el derbi pero eso de que estamos por encima en lo deportivo... ah vale que sera en transfermarkt porque la liga y europa no cuenta ahora para lo deportivo...Q arte!!

  36. A SEGUNDA NO TE CONFUNDAS

    una pregunta,las cachinbas a como estan?,porque este esta claro que lo que fuma es muyyyyy bueno,como diria monseñor setien.pero este individuo de que va calentando al personal,y encima dice que el betis esta igual o por encima del SEVILLAFC y dice en lo deportivo no se esto de lo deportivo tambien pero bueno.vamos a ve querido tontako,tu has visto la clasificacion por casualidad para decir semejante MAJADERIA.yo se que a lo mejor buscas el aplauso facil y una subidita de liquido a percibir pero decir esto es sencillamente faltar a la verdad y diria que insultar a los beticos camuflando una temporada nefasta y mediocre para el presupuesto que tiene el betis y tu lo que tienes que hacer lorencito es jugar mas que para ser delantero llevas dos goles mas que yo.no te centres loren en un partido pues la liga no se evalua por un partido sino por 38 partidos,te digo esto porque a lo mejor esto tampoco lo tienes claro.

  37. Cubeman

    Por encima en lo deportivo? Pero tu has mirado la clasificacion chaval? Estehombre esta flipado o vive en su mundo. Hay quien a falta de realidad vive en la fantasia y la ficcion.

  38. rafael de jaime

    NO PERO DESDE LUEGO QUE VERDAD ES QUE LAS CRIATURITAS SOLO HABLAN COSAS DE CRIATURITAS QUE PASADA DE CRIATURITA

  39. Pacopepe

    Este que ha fumao....o no sabe sumar...o ve la clasificación al revés. Desde luego cuando la pelotita está parada no veas como se engorilan....siempre es igual...luego viene la cruda y eterna realidad del fútbol sevillano.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte