Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Betis echa cuentas por William Carvalho: ofertas, intereses y ganancias

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El propio Ángel Haro hablaba de la deflación que se avecina en el mercado de fichajes. Una etapa en la que el Real Betis deberá dar salida a algunos de los pesos pesados, aunque ya se reveló que hay cierto margen para poder mantener a Nabil Fekir, Sergio Canales o Loren Morón entre otros. El que no parece tener tan clara su continuidad es William Carvalho, que ha iniciado contactos con Leicester y Mónaco.

El diario luso A Bola desvela este Viernes Santo que Mónaco y Leicester han dado un paso más en su interés y ya habrían iniciado contactos con el futbolista para tantear su situación. Una operación con aristas, de la que saldría muy beneficiado el Sporting de Portugal.

Los precios que maneja el Betis por William Carvalho

De hecho el cuadro portugués espera sumar una cantidad importante del traspaso del jugador. En el Real Betis se espera sacar unos 30 millones de euros por William Carvalho, aunque podrían ceder en sus pretensiones y dejarlo marchar por unos 25 kilos. Un precio del que habría que rebajarle una cantidad importante.

Cabe recordar que el Sporting de Portugal se guarda el 25 por ciento de los derechos del jugador, por lo que percibirían una cantidad cercana a los 6 millones de euros. En ese caso el Betis ingresaría poco más de los 16 millones fijos más 4 en variables en los que se cerró la operación en verano de 2018.

William Carvalho ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Habrá que ver, en cualquier caso, qué sucede con el atípico mercado de verano de futbolistas que podría darse y también la repercusión de la crisis en el movimiento de fichajes en general. Con todo, ya recuperado, William Carvalho podría ser parte fundamental del Betis en las once jornadas que resta para acabar la temporada.

5 comentarios

  1. MINI ESTADIO.

    Tenemos complejo de MINI ESTADIO y tu de Mecha Corta, estamos tan tristes y acomplejados , que todos los Partidos metemos 20.000 Espectadores más que ustedes, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  2. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    esta noticia me la pone pendulona jejejejeje.una pieza importante menos y encima diran que lo compraron por dos duros y lo venden por trescientos,enga ya.mini tontako,como veras todo lo que digo se esta cumpliendo,como gran vidente jejejeje.hay que cuadrar la cajita por que sin europa no se puede mantener a los buenos jajajajajajajajajaja.el proximo quien es la guapa,bin laden o el veneciano jojooooj.que pedazo de noticia esta y encima la temporada que viene mas y mejor jojoojooooo.esta temporada no nos vais a ganar ni un derby juasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuas.espero que recuerdes el gol del luuk po jon uasjuasjuasjuasjuasjuas.yo no se como no te cansas de tragar tanta bilis jojooojoojo.mientras el GRANDE DE SEVILLA,SI SI EL SEVILLAFC,vendiendo al brasileño por mas de 50 kilazos y ocampos por otros mas de 50 kilazos.estos son ventas pa tene taco no como ustedes mini yo que vais a tene que regalarlo por que no podeis mantenerlo TIESOS juasJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJAUJUAS.AH Y NO TE PREOCUPES POR EL ESTADIO POR QUE NOSOTROS TENEMOS GRANDE LA SALA DE TROFEOS JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.ALE MINIPERDEDOR,UN LAGO NEGRO UN LAGO BLANCO SEVILLISTA Y UN LAGO BLANCO.

  3. Perra Ferrer

    Venga a jugar el colombino criaturita

  4. Castillo

    Que acomplejados viven las criaturitas siempre miarma..

  5. MINI ESTADIO.

    Los jugadores del Betis, siempre los vende más baratos La Prensa , Los de otro Equipo son Operaciones Espectaculares, como las de Dabur o Banega que se va GRATIS, De Pau López, Fabián, Júnior, LOCELSO o PEZELLA , de eso no hablan ni del costo de los 16 cedidos tampoco Y Chicharito lo vendieron como a Cristiano Ronaldo, jaja , VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO .

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando