Es Noticia
El troleo de Canales a Borja Iglesias tras perder al FIFA "aporreando la pared"

El troleo de Canales a Borja Iglesias tras perder al FIFA "aporreando la pared"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Acabó el sueño de Borja Iglesias. El ariete del Real Betis era una de las grandes sensaciones de LaLiga Challenge, campeonato de FIFA 20 organizado por Ibai Llanos. No obstante y pese a su favoritismo, no logró colarse en las semifinales del campeonato, tras perder ante el Éibar comandado por Edu Expósito. Antes ganó al Getafe.

El 'Panda' sí hizo valer su superioridad al principio, abriendo el marcador con un gol de Sergio Canales. Tras el paso por vestuarios puso tierra de por medio con un tanto de su propio Borja Iglesias pero el partido cambió. De hecho el duelo tendría un desenlace amargo para él, pues el Éibar respondió de inmediato. Tres goles en la última media hora le condenaron. El último, en el 93.

El troleo de Canales a Borja Iglesias

"Se me ha puesto muy de cara y luego la he cagado. Encima he cambiado a Canales, que es mi vecino, y me ha pegado una aporreada en la puerta... Me ha puesto hasta nervioso", dijo el 'Panda' al término del partido. "Le voy a llamar ya porque no quiero nada. Ha sido una mala decisión", añadió entre bromas.

"No ha podido ser chicos. Se me ha puesto de cara y la he liado. Asumo toda la culpa de la derrota, espero que estéis orgullosos de cómo he representado al equipo", dijo en sus redes sociales el delantero.

Finalmente al delantero del Real Betis no le sirvió su ritual. Antes de empezar, el delantero colgó en su cuenta en Twitter un vídeo que se hizo viral. Dentro de su casa imitó el mismo ritual que cada domingo cuando llega al Benito Villamarín, saliendo de su coche y hasta firmando autógrafos hasta ponerse la equipación. No le dio suerte.

Borja Iglesias, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, celebrando su gol ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando