Es Noticia
La iniciativa solidaria de Canales y el Betis con la Compañía Hijas de la Caridad

La iniciativa solidaria de Canales y el Betis con la Compañía Hijas de la Caridad

DMQ

La pandemia del coronavirus está sacando el lado más positivo de las personas. Muchos futbolistas se están volcando en la lucha contra el COVID-19 y uno de los clubes que más ejemplo está dando es el Real Betis. La entidad, a través de una iniciativa propuesta por Sergio Canales, ha lanzado una campaña de recaudación de fondos.

La plantilla del Real Betis, incluido el cuerpo técnico y los servicios médicos, han puesto en marcha la iniciativa #CORONAVIDA en colaboración con la Compañía Hijas de la Caridad para que todo el mundo pueda ayudar en su obra social por toda Andalucía. Además el club ha invitado a que otros equipos se sumen a esta iniciativa, siendo el Valencia el primero de ellos.

Ya se han recaudado más de 12.000 euros en las primeras horas y se puede donar a través de este enlace: https://www.gofundme.com/f/estaligalaganamostodos/donate

Iniciativa del Betis y Sergio Canales contra el coronavirus.
Iniciativa del Betis y Sergio Canales contra el coronavirus.

La carta de Canales para luchar contra el coronavirus

"Hola a todos, me dirijo a vosotros desde mi casa porque llevo unos días pensando en cómo podríamos ayudar ante esta situación tan crítica: la crisis del coronavirus.

En España hay muchos desfavorecidos que necesitan alimentarse en comedores sociales y tener un techo en casas de acogida. Ahora más que nunca necesitan nuestra ayuda.

Por eso, toda la plantilla Del Real Betis, incluido el cuerpo técnico y los servicios médicos, queremos poner en marcha la iniciativa #CORONAVIDA en colaboración con la Compañía Hijas de la Caridad para que podamos ayudar en su obra social por toda Andalucía:

-Más de 1.200 personas que a diario acuden a centros sociales de esta asociación.

-Más de 650 familias sin recursos que necesitan alimentos de primera necesidad.

-Casi 300 personas que necesitan casa de acogida todos los días.

Poner tu granito de arena es muy sencillo, solo tienes que donar la cantidad que desees a través de esta página y compartir esta campaña para que llegue a más gente".

¡Cada ayuda cuenta, porque #ESTALIGALAGANAMOSTODOS !

Ver esta publicación en Instagram

🗣 La situación dramática que está viviendo España nos obliga a actuar. Por eso, toda la plantilla del @realbetisbalompie, incluido el cuerpo técnico y los servicios médicos, queremos poner en marcha la iniciativa #CORONAVIDA en colaboración con la Compañía Hijas de la Caridad para que podamos ayudar en su obra social por toda Andalucía: . ◽Más de 1️⃣2️⃣0️⃣0️⃣ personas acuden a diario a comedores sociales de esta compañía. . ◽Más de 6️⃣5️⃣0️⃣ familias sin recursos necesitan alimentos de primera necesidad. . ◽Casi 3️⃣0️⃣0️⃣ desamparados necesitan casas de acogida todos los días. . 👉 Para aportar tu donación es muy sencillo: solo tienes que entrar en el link de la aplicación GoFundMe que encontrarás en mi BIO (https://www.gofundme.com/f/estaligalaganamostodos) y hacer tu donativo en la campaña#CoronaVida. Es un problema de todos que solo podemos resolver entre todos. . 🔊 Y por último queremos pedir el apoyo de otros equipos. Por eso, queremos pasar el testigo a @dani_parejo10 y a toda la plantilla del #ValenciaCF para que ellos también puedan colaborar con más causas. PORQUE #EstaLigaLaGanamosTodos 👊

Una publicación compartida de Sergio Canales (@sergiocanalesoficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando