Es Noticia
El guiño de Ibai con la bandera del Betis

El guiño de Ibai con la bandera del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El conocido Ibai Llanos a menudo brinda guiños al Real Betis. Algo que hizo también este domingo tras el triunfo ante el Real Madrid en el Benito Villamarín. El comentarista publicó en su cuenta de Twitter una imagen con la bandera verdiblanca.

Precisamente esta bandera no es inédita en las redes sociales del protagonista. Ya hace unos años, cuando el equipo se clasificó para la Europa League, publicó dos imágenes con la misma bandera del Real Betis. "Mi equipo, mi escudo, mi bandera, mi pasión", comentó.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. POR UNA IGUALDAD EN LA COMUNICACION DEPORTIVA

    venga vamos a estirar el chicle y le damos pabulo a este,pa ve si lo contrata el betis pa su tv o radio.lo que tienes que hace muchacho es afeitarte primero que eres un friki anda.por que no se le da importancia a los sevillistas que hay en los medios de comunicacion y nos intentais vender todos los que decis que son del betis.esto y muchas noticias que soleis vender ustedes del betis y le haceis ver a la gente que:los jugadores son unos padrazos,las obras sociales,de como este los comentaristas o personas relacionadas con la comunicacion que son simpatizantes.sabeis los medios como este vender muy bien al betis,pero la pregunta es,pasa igual con el sevilla o por el contrario lo desprestigian y si pueden le quitan la piel?.esta claro que existe un claro favoritismo hacia el betis en todos los medios y todo lo contrario al sevillafc.POR QUE LOS SEVILLISTAS NO SOMOS VIOLADORES,POR QUE NO SOMOS YONQUIS NI GITANOS,POR QUE NO SOMOS UNOS NAVAJEROS NI UNOS BRONCAS,POR QUE POR MUCHA MIERDA QUE NOS ECHEIS LOS MEDIOS ENCIMA SEGUIREMOS SIN REIR LAS GRACIAS A LA PRENSA DE MADRID Y MEDIOS DE MADRID,POR QUE SEGUIREMOS INTENTANDO GANAR TITULOS A LOS GRANDES Y POR QUE POR MUCHO QUE NOS DESPRESTIGIEIS SEGUIREMOS SIENDO UN GRANDE NO SOLO EN ESPAÑA SINO TAMBIEN EN EUROPA.

  2. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    JAJAJAJA YA TAN LAS CRIATURITAS SOÑANDO CON SER TERCEROS JOJOJOJOJOJO ES PARA COMERSELOS LO ISMO ESTAN ER 12 YA MISMO ER 15 PRONTO ER 18 Y LOS JUEVES A VER EL SALVAME BANANA JOJOJOJ TIKI TIKI MIAU MIAU

  3. PURO STILO VETIN

    22 MESES DESPUÉS Y LLEVA LA MISMA ROPA, ME IMAGINO QUE POR LO MENOS LA ROPA INTERIOR SEA OTRA, POR DIOS, O ES UNA MANIPULACIÓN Y TIENE FOTOS CON TODAS LAS BANDERAS ? LO DE SIEMPRE PURO STILO.

Cargando