Es Noticia
Setién desvela que "algún día" dirá si pudo volver o no al Betis

Setién desvela que "algún día" dirá si pudo volver o no al Betis

DMQ

Quique Setién pasa por su momento más delicado desde que llegó al FC Barcelona. Algunos medios desvelan que la plantilla, encabezada por Leo Messi, no quiere al cántabro en el club. Por otro lado se une las disputas de Eder Sarabia con Griezmann y Semedo, por las que han tenido que pedir perdón a los jugadores. A todo eso se le suman los malos resultados del Barça, tras perder el Clásico contra el Real Madrid. Mientras tanto sigue en el recuerdo su posible retorno al Betis.

Setién hablará más adelante de su posible vuelta al Betis

En una entrevista para El Periódico, Quique Setién ha sido cuestionado sobre si pudo o no volver al Real Betis cuando Rubi estaba en la cuerda floja. Una cuestión que no entró a analizar, aunque dijo que lo desvelará más adelante.

"Cuatro días antes de fichar por el Barça estaba con un billete de avión en la mano para irme a otro sitio. ¿El Betis? No, no diré nada ahora. Algún día quizá sí. Parece que se alinearon los astros para que yo estuviese aquí. Hay muchas, muchas, muchas cosas. En su día, en su día lo diré. No, no es el momento aún", comentó el técnico cántabro.

Canales saludando a Setién (Foto: Kiko Hurtado).
Canales saludando a Setién (Foto: Kiko Hurtado).

"Tengo una buena relación con Quique y le deseo que le vaya bien. Nunca se sabe si en un futuro el nombre de Betis y Setién volverán a ir de la mano", dijo el presidente Ángel Haro sobre el técnico justo antes de fichar por el Barça.

Lo cierto es que desde que marchó, el cántabro evita casi siempre pronunciarse sobre el Betis. Misma postura que utilizó hace unas semanas, cuando pidió al FC Barcelona el fichaje de Loren Morón. "Estoy preparado para trabajar con lo que haya y trabajar con lo que toque. Vamos a ver si LaLiga nos permite fichar y supongo que el club ya está trabajando en ello", dijo en general, pero al ser cuestionado por Loren fue más específico. "No voy a hablar. Solo de los jugadores que estén aquí", comentó.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. `pasaba por aquí

    Curioso, dejo un segundo comentario, quejándome, y al instante sale el primero. Lo dicho, curioso, curioso. Saludos

  2. pasaba por aquí

    Mi comentario no ha sido publicado, lo cual me dice que algo de razón llevo, sobre el interés de este medio, con respecto al cántabro. Y después queréis Libertad de Expresión. Saludos

  3. Poyet

    Yo estoy casi seguro que lo querian traer, es que asi se reian mas y nos daban por cu.. mas todavia, a los beticos ,menos a unos cuantos que decian que era un fenomeno, los dueños estos no saben que hacer mas para jodernis, este en el barcelona no ternmina ka temporada ,la wue tiene liada en el vestuario, por su invento de juego, ni liga ni champion y a ver si juega la champion el año qye vuene, tuempo al tiempo

  4. pasaba por aquí

    Y dale la burra a torno. Que interés existe en este medio, para que día si y día también, este el cántabro en estas páginas. Saludos

Cargando